Buenos días a todos, soy jose de Madrid y llevo mirando minis para comprarme desde hace cosa de 3 añitos cuando fue el boom, pero por unas cosas y por otras no me decidia a comprar ninguna.
Ahora estoy pensando en una GP3 de pocket-bike-spain (si tengo que editar el mensaje por publicidad lo haré sin problema) y no se si comprarme una de estas réplicas (120€ me parece un precio genial) o comprar de otra tienda.
Me gustaria comprarla en mano, habia visto tambien la de cross que hay pero tras leer algunos comentarios acerca de lo mala que es ni me lo pienso.
Quiero la moto para pasar unos buenos ratos con los colegas y conocer gente de este mundillo ya que vengo de otros hobbys y siempre se conoce muchisima gente.
Un saludo a todos y espeor colaborar mucho en este foro.
hola jose, pues si que te ha costado decidirte ehhh?? jijiji
seguro que es buena compra para empezar......
luego a potenciarla un poquito y despues a subir de categoria jajajaj que es lo que vamos haciendo todos!!
un saludo y que valla bien la compra!!
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
Por cierto he visto que hay varios circuitos, los gratuitos son el del casar y el de valdemoro, suele haber gente alli?
Cuales hay actualmente de pago en Madrid?
si la moto que te pillas es refrigerada por aire (ya que no corren demasiado) de pago yo te recomiendo la princesa en mostoles, que es pequeñito y muy tecnico(allí las de aire van bien y se aprende mucho sobre tecnica), este finde, el sabado por la noche hay quedada hasta las 23:00 pasate si quieres que sera divertido(aunque no tengas la moto aun, asi ves el ambientillo, que nos lo pasamos dabuten!!!!!!!!!)
luego un poco mas lejos esta el de ocaña pero ese es muy largo y rapido para una chinilla de aire(te iban a pasar como obuses!!)
y tambien en toledo esta la peraleda que es un poco mas grande que la princesa y menor que el de ocaña ( tambien te va guay para la chinilla) ademas mola un monton tambien!!!!
De sobra, muchas gracias, creo que este sábado por la mañana voy a por la motillo pero antes de ir a un circuito de pago preferiria hacerle el rodaje en uno gratuito por si acaso me quedo sin rodar y os veo a todos ahi picados y yo mirando jejejeje
Se algo de mecánica, cosas básicas que aprendí con mi antiguo y queridísimo scooter (typhoon) R.I.P
ola jose.... bienvenidoo!! pasate x la princesa el sabado... aunke sea pa acerle el rodaje... to tambien stoi rodando el piston asike... uno mas jaja ke va a aver mu buen ambientillo... y asi empiezas a conocer gentecilla.... si te animas... asta las 11 estaremos... jejeje
Veremos que se puede hacer, porque me parece que este mismo sábado por la mañana voy a por la mini, pero espero alguna recomendacion ya que de precios por 120€ al parecer es la misma que en comercialminimotos por 200€
A ver si alguien me dice si es o no la misma...
buenas las motos suelen ser las mismas lo ke cambia el precio en cmm estarn mas caras pero puedes tu recogerla cuando kieras las mas varatas suelen estar en valencia y por ahi a estas hay ke sumarles gastos de envio suelen ser de 30 a 40 euros ,mi consejo comprala cerca de donde vivas madrid pos madrid ,murcia pues murcia ,si tienes algun problma ke esperemos ke no te lo solucionaran antes y de cara a cara,mirate alguna de segunda pata la gente ya le tiene echa cositas ke si rodamientos,ruedas,etc pues espero haberte alludado un saludo xd
Lo de comprarla en mano lo tenia clarísimo desde el primer día, ya que aprovecho que vivo en Madrid que por lo que me he dado cuenta es uno de los sitios donde más tiendas físicas hay y asi me ahorro los gastos de envio.
Con respecto a la off road de esa misma página nadie dice nada?