Esta es una discusión para el tema soy sergio me presento en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; olaaaaaaaa buanassssss!!!!! bueno os comento soy nuevo, me teneis q enseñar mas de esto jeje me llamo sergio peo me ...
olaaaaaaaa buanassssss!!!!! bueno os comento soy nuevo, me teneis q enseñar mas de esto jeje me llamo sergio peo me llaman "cheche" jejeje y me molan las motos bueno saludos.
olaa vueno ya toy x aqi de vuerta vueno tengo una duda q no me mola peo bueno quisiera resolverla.¿que a pasado al final con lo del circuito de paracuellos?¿lo van a arreglar o algo o no?
como t dixo en el post de boka bienvenido y ya veras como aprendes muxo x aki.............y respecto lo de paracuellos exale un ojo al post de paracuellos k sale en el apartado minimotos k alli se abal todo SALUDOS!!!
eeehhhhh¡¡¡¡ del pueblo,como yo,k moto tienes,china como la mia de 200 pavos carenada,potenciada con otros 200 pavos o de las k hablan x aqui,esas bestias, k solo las coge (perdon) las sigue un buen piloto con una chinilla potenciada.
pos mia mi moto es una china semicarena de 200 y no me puedo qejar de ella ya q x suerte no me sule fallar xD.tiene transfer abiertos,
carburador con filtro de competi, puño rapido, y tuneada, y dos mecanicos q son los mejores jaja.
Última edición por cheche_vk; 21-12-07 a las 13:02
Marcadores