Esta es una discusión para el tema Me presento =) en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola a todos!! Bueno me presento, soy rpm19, de barcelona y como todos los que estamos aquí, un enamorado de ...
Hola a todos!! Bueno me presento, soy rpm19, de barcelona y como todos los que estamos aquí, un enamorado de todas estas makinas k nos acen felizes jejeje, estoi encantado de poder estar en un foro como este i bueno no tengo pocket todavia y por eso me e registrado aora, me gustaria meterme en este mundillo y quien mejor para ayudarme k vosotros? jejj pues nada me gustaria k m aconsejarais sobre alguna minimoto para empezar que no sea muy cara jejeje i circuitos cerca de aki,
bienvenido tio!! pues veras k bien lo pasas x ai y todo lo k aprendes...respecto a la mini para epezar pues depende k buskes....algo muy sencillo komo un amini refrigerada x aire y algo mas complejo komo una refrigerada agua estas ultimas andan muxo mas k las de aire y sobre precios tienes x unos 150 o algo asi las de aire y desde unos 300 euros las de agua sinceramente es mejor pillar una de agua ya k a la larga ahorraras dinero y no se t kedara corta en dos dias SALUDOS!!!
P.D. Hecha una ojeada x los patrocinadores del foro (todos los k aparecen arriba)
buf de precio tendria k ser baratito i e escuxado algo de k algunas vienen con motores de motosierra, me gustaria saber si es cierto, i si asi es, k prestaciones tiene, soi muy nuevo en esto
gracias
...el futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños...
lo de motor de motosierra se les dice a las xinas refrigeradas x aire....estas son las baratas.......las refrigeradas x agua estas si llevan motor ( "de moto" )
corren muxo mas pero son algo mas caras..........exa un ojo y tu veras k t interesa saludos!!
Marcadores