Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | CAMISETA 2009 / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | RACING TEAM

Retroceder   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Presentaciones - Chat
Registrarse NORMAS FOROS CALENDARIO Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones - Chat Eres nuevo en el foro, presentate y charlamos.

Welcome to the Portal minimotos forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

CAMISETA 2009
Camiseta portalminimotos 2009
ENLACES

PUBLICIDAD

ENCUESTAS
¿Llevas amortiguador de dirección?
SI, no podría rodar sin él - 49,01%
74 Votos
SI, pero no lo noto demasiado - 7,28%
11 Votos
NO, no me llega el presupuesto - 23,18%
35 Votos
NO, no lo veo necesario - 20,53%
31 Votos
Votos Totales: 151
No puedes votar en esta encuesta.

Presentaciones - Chat

Me presento =)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Nov-2007, 15:50   #1 (permalink)

rpm19 no se puede cailificar en este momento
Smile Me presento =)

Hola a todos!! Bueno me presento, soy rpm19, de barcelona y como todos los que estamos aquí, un enamorado de todas estas makinas k nos acen felizes jejeje, estoi encantado de poder estar en un foro como este i bueno no tengo pocket todavia y por eso me e registrado aora, me gustaria meterme en este mundillo y quien mejor para ayudarme k vosotros? jejj pues nada me gustaria k m aconsejarais sobre alguna minimoto para empezar que no sea muy cara jejeje i circuitos cerca de aki,

un saludo y gracias
rpm19 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-Nov-2007, 16:10   #2 (permalink)
Eres el amo

NAVAS llegará a ser famoso muy prontoNAVAS llegará a ser famoso muy prontoNAVAS llegará a ser famoso muy pronto
bienvenido tio!! pues veras k bien lo pasas x ai y todo lo k aprendes...respecto a la mini para epezar pues depende k buskes....algo muy sencillo komo un amini refrigerada x aire y algo mas complejo komo una refrigerada agua estas ultimas andan muxo mas k las de aire y sobre precios tienes x unos 150 o algo asi las de aire y desde unos 300 euros las de agua sinceramente es mejor pillar una de agua ya k a la larga ahorraras dinero y no se t kedara corta en dos dias SALUDOS!!!

P.D. Hecha una ojeada x los patrocinadores del foro (todos los k aparecen arriba)

NAVAS está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-Nov-2007, 16:27   #3 (permalink)

rpm19 no se puede cailificar en este momento
buf de precio tendria k ser baratito i e escuxado algo de k algunas vienen con motores de motosierra, me gustaria saber si es cierto, i si asi es, k prestaciones tiene, soi muy nuevo en esto

gracias
Antiguo 25-Nov-2007, 16:31   #4 (permalink)
Eres el amo

NAVAS llegará a ser famoso muy prontoNAVAS llegará a ser famoso muy prontoNAVAS llegará a ser famoso muy pronto
lo de motor de motosierra se les dice a las xinas refrigeradas x aire....estas son las baratas.......las refrigeradas x agua estas si llevan motor ( "de moto" )
corren muxo mas pero son algo mas caras..........exa un ojo y tu veras k t interesa saludos!!
NAVAS está desconectado  
Espacio publitario Publicitar en portalminimotos
>
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación