Esta es una discusión para el tema nuevo en la pagina en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; wenas chavales soy nuevo por aki, aunq ya llevo muchos añitos montando en estas pekeñajas, el otro dia encontre la ...
wenas chavales soy nuevo por aki, aunq ya llevo muchos añitos montando en estas pekeñajas, el otro dia encontre la pagina y dije porq no registarme y compartir cosas con los colegas de aficion, weno un abrazo y encantado de conoceros
Pues bienvenido , otro madriles pal foro,jejejejejeje,Nada,cuentanos que mini tienes,de que parte de madrid eres y esas cosas...........y si tienes alguna duda o pregunta ya sabes, cuentanosssssssssss.Un saludo tio.
wenas perdon por tardar en contestar ke acabo de llegar a casa jajaj, pues soy del centro, y la motejo ke tengo es una vittorazi ke tiene ya la tira de años pero funciona de puta madre con deciros ke me la regalaron por mi comunion no os digo mas jaja ya cuando caske me piyare otra con mas potencia xq esta no es de las pepinos jaja pero claro donde iba yo con una moto con muchos cabayos cuando me la regalaron,, jaaj, un saludo
wenas jori, pues no tengo fotos de ella pero a ver si le ago unas y las subo aunq yo me peleo con las tecnologias, pa subir las cosas y eso jajaj pero en cuanto pueda le ago unas fotiyos y a ver si consigo subirlas ok?un abrazo
Marcadores