Esta es una discusión para el tema MaLaGeÑo mIniMoTeRo::.ke Pasa PeÑa??? en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; hola a todos me enencanat esta pagina weno pos na toi aski escribiendo aver is acdemos muxos colegas n este ...
hola a todos me enencanat esta pagina weno pos na toi aski escribiendo aver is acdemos muxos colegas n este peaso d mundillo k son las minimotos y pos na aver is la nte d malaga me exa una manilla kon los recambios d la chinilla ke me tiene ya.... asta..xD en ga saludos a todos
que pasa pablete !!! bienvenido a la web, y me alegro que te guste, con cualquier duda que tengas pues ya sabes, te pasas por el foro de mecanica que hay de todo y entre todos lo arreglamos todo jeje
a pasarlo bien
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
Hola yo soy de malaga tambien, vente mañana a super quedada que vamos a hacer en campillos y sobre lo de los recambios que te falta, yo tengo varias cosillas por aqui. Mandame un mp con tu msn y hablamos un saludo
wnas yo tmbien soy malagueño tmbien tngo una minimoto xina ( de momento ) soy novato tmbien y nse kmo va este mundillo la verdad,si me pudieseis abisar de alguna carrera o kedadas por malaga pues mejor jej un saludo xaoo
Marcadores