olaaaaaaa!!!!!!

Esta es una discusión para el tema olaaaaaaa!!!!!! en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
ola!!!!! al fin consegui registrarme despues d mes y medio intentandolo jejeje pero weno lo logre bueno k m llamo ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    53
    Agradecido 96 veces en 28 posts

Talking olaaaaaaa!!!!!!

ola!!!!! al fin consegui registrarme despues d mes y medio intentandolo jejeje pero weno lo logre
    bueno k m llamo sara pero me llaman saruxi jeje tengo 12 años y soi de madrid tengo una china aire pero... intentare conseguir una dm o una bms.
    ya me an dixo k ai muxa peñita de madrid no????bueno pos si vais a la princesa ya nos veremos en septiembre cuando abran
    weno un besazo0o0o0o0o...!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    hola minimotera y bienvenida !!!!!!!!!

hay mucha mucha gente de madrid, por aqui lo vas a pasar muy bien ya veras

no veremos en la princesssssss en septiembre
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Bienvenida minimotera !!!

En el foro hay mucha gente de Madrid y alrededores, no hay problema!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Bienvenida Minimotera.otro mas del "foro" en este foro,jejejejejejejeje. Un saludo, y seguro nos veos por la Princesa
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia Mikimad no se le puede calificar en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Wenas Minimotera bienvenida a la comunidad !!! jajaja un saludo y ya nos veremos !!!!