Esta es una discusión para el tema Con ganas de entrar en el mundo minimoto en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Muy wenas a todos mini moteros:
Weno soy Juan Carlos (Jualos en el foro) tengo unos 20 tacos y na ...
Weno soy Juan Carlos (Jualos en el foro) tengo unos 20 tacos y na d toa la vida e estao con motos de 50cc (ciclomotores) ay trucandolos a saco y demas, y na que m e comprao una minimoto china de estas pa provar y el caso es que estoy enganchao a ella.
Soy de la zona de sanse y alcobendas (madrid) a si que na a ver si quedamos un dia pa provar las bixas.
Yo la moto que tengo es una supermotard, no se me molo tantas ay de carretera que dije pos una supermotard pa variar, y na os dejo una foto pa que veais que motillo es (esta no es la mia pero si es mi modelo)
Un saludo y os va a tocar aguantarme asta k le coja yo a esto el rollo.
wenas jualos bienvenido al foro esas mini stan mu bien mi hermano tiene una cross 2t es igual k la tuya pero con xasis mas resistente k el k sale en la foto y yo m lo paso dpm con ella jjaja aunke yo tb tengo una xina aire pero de carretera pues nada aber si nos vemos un dia y examos unos pikes y k ya las tucao la mini o aun ta de serie???? SALUDOS!!!!!
buenas pisano yo tb soy de sanse ay un circuito donde antenatres la gasolinera esso
pero es de chinas de carretera pero ve por alli q alliahiminis jejeje
Ya he estao en ese circuito con unos colegasla verdad es ke me lo pase mu bien cuando estube a ver si kedamos un dia pa ver como andan (AVISO: no soy mu bueno yo en circuito que digamos)
Marcadores