Q paxa muxaxos?

Esta es una discusión para el tema Q paxa muxaxos? en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
¿Q paxaaaaaaaaaa??????? Soy Paxe y na,tengo 2 años y me voy adentrando en el mundo de las minimotos, mirando como ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo Paxe no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Smile Q paxa muxaxos?

¿Q paxaaaaaaaaaa??????? Soy Paxe y na,tengo 2 años y me voy adentrando en el mundo de las minimotos, mirando como se cuece estoy pa aprende q empiezo desde abajo!!!!!!! Un saludote

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Pues nada tio ya veras k wapo k esta el mundillo este y todo lo k aprenderas x estev foro Saludos!!!!!!!!!!

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Hola Paxe, como dominas el tema con solo 2 añitos,jejejejejejeje, es broma tio, bienvenido al foro, ya veras como te lo asas con gente tan maja.....................
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo 91360 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    que paxa paxe jeje yo tambien estoi como quien dice empezando de abajo--javimax----?¿ tu te asas a la gente?¿.jeje broma - me vas a obliga a ir a alguna concentracion con tigo haber que se ''cuece'' jjej
    i´m the biker of the east coast

Echando un vistazo Paxe no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Jajajajaja q paranoia tengo. Na teng 25 años y a ver si me pongo a punto y acelero......

Echando un vistazo Shrek no se le puede calificar en este momento Avatar de Shrek
    Gracias
    0
    Bienvenido!!

Cogiendole el gustillo willy18 no se le puede calificar en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    ola te lelvo unos escalones por arriba pero no m uxos jajaja veras como aprendes en este foro y te enganchas a estos cada dia mas q no te de el bajon cuando no sepas solucionar el probolema comentalopor aqui antes q te sablen money en las tiendas jajaja
    bienvenido
    willy

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS no se le puede calificar en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    bienvenido y a dar caña paxe jijijijijij esa mini a rodar yaaa