Hola a todos me presento..

Esta es una discusión para el tema Hola a todos me presento.. en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera presentarme mi nombre es Carlos y soy amigo de Javi er ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    BuBu no se le puede calificar en este momento Avatar de BuBu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Smile Hola a todos me presento..

Hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera presentarme mi nombre es Carlos y soy amigo de Javi er Jefe de este fantastico sitio, mis aficiones son las motos y aunque casi siempre estuve con motos grandes empiezo mi afición a las motos pequeñas este año, y tan solo empezar ya me estan gustando mucho.
    Soy mecanico de Helicopteros, motos y coches espero que mis conocimientos de mecancia tambien sirvan para compartir con todos los problemillas.
    Un saludo a todos y feliz año que empezamos .
    motisa: BuBu

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Pues nada Bubu siendo mecanico ,no te digo anda aqui vas a tener para echarnos un cable en mas de una ocasion ,lo de ser amigo de Admin ajjajaja ya no mola tanto ajajjajajaj(es broma ) bienvenido a tu casa
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    birnvenido bubu, esperamos verte pronto por algun circuitillo, eso de la mekanica nos vendra bien.

]

Cogiendole el gustillo apts no se le puede calificar en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0

Saludos

hola saludos y encantado, q bueno un mecanico de helicopteros haber si nos haces volar estas minis ji ji, lo dicho saludos

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    bienvenido chaval, creo q nos serviras de gran ayuda y nosotros a ti.xq yo x ejemplo soy un poco pakete con la mecanica si no fuera x mi ermano q entiende un poco .agur

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    WENAS !!!!! Bienvenido seguro k nos podremos ayudar