buenas gent me presento ayudarme gracias x adelantado

Esta es una discusión para el tema buenas gent me presento ayudarme gracias x adelantado en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
buenas gente me llamo javi y soy de mollet del valles (bcn) y tengo 21 años y desde siempre me ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    javier1987 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

buenas gent me presento ayudarme gracias x adelantado

buenas gente me llamo javi y soy de mollet del valles (bcn) y tengo 21 años y desde siempre me an gustado este mundillo de , coches, buggys todo de motor y necesitaria que me ayudaseis gracias.

mirar estoy mirandome minimoto matriculable quiero una para usarla en el camping y por el pueblo .

Estoy dudando entre la polini xp4 street 125cc matriculable o la monkey bike mb 125r matriculable cuala me aconsejais?
    y donde podria comprar en caso de la polini , porque he ido esta tarde a una tienda minibikes de bcn y no me ha hecho mucha gracia en internet un precio y el tio va y me da uno mas caro no me a convencio la tienda.

decirme donde podria comprar de bcn la polini xp4 street 125 y decirme cuala me aconsejais gracias

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Moto per tutti es patrocinador de la pagina aparte de una gente cojonuda ,ellos venden monkey bikes y son distribuidores de polini habla con ellos ,lo unico que estan en Madrid ,aun asi habla con ellos saludos

p.d. por cierto BIENVENIDO¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    hola buenas gracias por contestarme y que pagina web es de ellos aver porque al ser de madrid me pilla lejos estava buscando por bcn pa poder pillarla aqui y verla antes de pagar aver si encuentro porque e ido a una hoy y tienda malisima el tio en internet ponia 2195 y me dice 2390 por la polini que timo de tienda no se aclara ni en sus propio precios

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 sólo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    Bienvenido al foro javier1987 eres de Mollet jejej yo de Santa Perpètua al ladito jaja xd pues eso bienvenido! Respecto a lo de la pit bike... nose lo que tu veas... yo llevo mini... pero la polini creo que tiene mejor pinta...
    Saludos!

Gracias
    0
    Cita Iniciado por A.Venteo 44 Ver Mensaje
    Bienvenido al foro javier1987 eres de Mollet jejej yo de Santa Perpètua al ladito jaja xd pues eso bienvenido! Respecto a lo de la pit bike... nose lo que tu veas... yo llevo mini... pero la polini creo que tiene mejor pinta...
    Saludos!
    hola a.venteo cuala tienes tu una polini pero las pequeñas? yo aver si me cojo una de esas dos y ya ablaremos eh que estamos pegaos uno al alo del otro aver si me la cojo este mes si encuentro un sitio que valga la pena las dos motos las e visto y me encantan en tu pueblo ay uno en el lavadero de la gasolinera cepsa que hay donde la florida vi a uno lavando una monkey bike mb 125 de color negra l k me gusta me la enseño y mola no seras tu ese no? porque como seas subo a que me la enseñes bien jejee ya me contaras un saludo
    Última edición por javier1987; 03-06-09 a las 02:22

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 sólo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    No jejej yo no tengo pitbike pero si por la zona de la florida pasan dos con pitbike... varias veces les he visto...jejeje Yo corro en mini llevo una GRC, estoy corriendo el catalán y algunas carrerillas que puedo de otras comunidades.. (vamos haciendo.. jejeje) Yo personalmente no tengo ninguna queja de minibikes... al contrario.
    Si tienes alguna duda sobre lo de las pit.. envíame algun privado o lo que veas.
    Saludos!