Esta es una discusión para el tema Saludos desde badalona!! en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Buenas, me presento. soy ISAAC , soy de Badalona (barna). desde hace unos años tengo una replica de blata y ...
Buenas, me presento. soy ISAAC , soy de Badalona (barna). desde hace unos años tengo una replica de blata y hasta ahora no me habia metido nunca en ningun foro de pockets. normalmente voy al circuito de sils (girona) por cercania de casa de mis padres que es donde tengo la maquina.. Pero la verdad eske no la toco hace tiempo por una averia que tuve con la ultima caida que me meti con ella. Partí la culata y se me jodio la bobina.
bueno no me enrrollo mas y Saludos a todos!!!
bienvenido al foro, no esperes mucho de este foro porque a excepción de 2fast4you nadie más te saludará y creo que aquí todos son grupitos y cada grupito una puta piña, pero seguro que al final se entrará en alguna puta piña.
lo dicho saludos desde galicia y bienvenido , espero que arregles tu réplica lo antes posible, porque ahora sale el sol y se puede disfrutar.
bienvenido al foro, ya que necesitas cambiar la culata cambia el culatin por uno que de mas compresion, y ya si puedes poner una bobina mejor que la de serie, te saldria redondo
un saludo
PD:edudu como te pasas aqui hay gente que ayuda, nada mas tienes que abrir los post y mirar respuestas, eso si tampoco se puede pretender que sea un chat porque le gente tendra que har mas cosas
hola issac bienvenido al foro,i tranqui que aqui la gente es de p.m. i si vas a recibir los consejos que necesites de mucha gente,para las dudas de mecanica hay varios apartados,entras i ja veras que como te dan rapidas soluciones
saludos
Marcadores