Esta es una discusión para el tema Hola soy nuevo y muy novato en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola que tal? Tengo una minibike desde hace tiempo pero no me arranca no se que le puede pasar,tampoco se ...
es una minimoto china de aire, modelo gp3, y es como la mía,igualita! el chasis es uno de los mejores(por no decir el mejor que hay para china aire)
En fin...que no te arranque.. puede ser por 1000 cosas, pero lo más común es porque el carburador esté sucio, las láminas de admisión se hayan quedado pegadas después de tanto tiempo, o que la bujía no haga chispa...eso es lo más común. Revisa ésto que te digo...
Mañana por la mañana me pondré a revisarla aver que le pasa aunque no soy muy manitas pero tendré que aprender,otra cosa mi padre le izo un agujero a la tapa del deposito y le a puesto un tornillo no se para que le a echo eso la verdad,la minimoto la tenia en el campo ay to tira y ahora quiero ponerla en condiciones,a si que os iré preguntando cosillas,que gasolina le echo?y que aceite y como le ago la mezcla para saber el porcentaje del aceite y todo eso.
Hola pues e estado toda la mañana con ella ni no arranca,le e cambiado la bujía por una Ngk,Y nada sige sin arrancar creo que puede ser la llave del carburador no veo que pase gasofa,esta tarde volveré a intentarlo.
Marcadores