presenteichon de un picao mas de este mundillo.

Esta es una discusión para el tema presenteichon de un picao mas de este mundillo. en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
hola soy ignacio natural de san fernando cadiz saludos a to los picaos como yo ke han dao el pasito ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    ignacio__38 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

presenteichon de un picao mas de este mundillo.

hola soy ignacio natural de san fernando cadiz saludos a to los picaos como yo ke han dao el pasito y recaio por esta modalidad,deciros ke soy super nuevo en esto pero enamorao de las motos hace muchas primaveras y picaisimo con estos nimipepinos,ya he dao mis primeros pasitos y es alucinante y deciros ke me teneis a vuestra entera disposicion para lo ke kerais menos para pedir dinero,saludos a todos.

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    599
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    bienvenido al foro,por aki hay mucho kemao!!!!!ijijij un saludo XD
    PD dinos ke mini tienes
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por ignacio__38 Ver Mensaje