Esta es una discusión para el tema presenteichon de un picao mas de este mundillo. en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; hola soy ignacio natural de san fernando cadiz saludos a to los picaos como yo ke han dao el pasito ...
hola soy ignacio natural de san fernando cadiz saludos a to los picaos como yo ke han dao el pasito y recaio por esta modalidad,deciros ke soy super nuevo en esto pero enamorao de las motos hace muchas primaveras y picaisimo con estos nimipepinos,ya he dao mis primeros pasitos y es alucinante y deciros ke me teneis a vuestra entera disposicion para lo ke kerais menos para pedir dinero,saludos a todos.
hola soy ignacio natural de san fernando cadiz saludos a to los picaos como yo ke han dao el pasito y recaio por esta modalidad,deciros ke soy super nuevo en esto pero enamorao de las motos hace muchas primaveras y picaisimo con estos nimipepinos,ya he dao mis primeros pasitos y es alucinante y deciros ke me teneis a vuestra entera disposicion para lo ke kerais menos para pedir dinero,saludos a todos.
Bienvenido y tranquilo, aqui la gente no es nada picada, todos somos muy calladitos y sin pique alguno... quitando a 2fast4you, que es el que siempre la lia!
Olvida lo que te he dicho, vas a tener que dar mas gas con el teclado que con la mini!!! jejjejeje
Un abrazo y bienvenido de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Ignacio, aquí por la zona recientemente hemos creado un Moto Club "A todo gass" entre gente de toda la provincia, somos veintitantos socios, en breve organizaremos una quedada y algunas cosas mas, estaremos encantados de conocerte y echar unos piques, para cualquier cosa juanjo@kambio.es
Marcadores