Esta es una discusión para el tema Presentación de Martín. en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola a todos soy Rodrigo Martín del EQUIPO MIERES RACING COMPETICION.
Es un placer estar en este foro aunque no ...
Hola a todos soy Rodrigo Martín del EQUIPO MIERES RACING COMPETICION.
Es un placer estar en este foro aunque no soy ningun entendido de minimotos espero aprender, ya que tengo un hijo con 6 años que le gustan mucho.
Yo me dedico a correr con las grandes y organizamos rodadas y cursos de conducción con nuestro equipo, para que cuando nuestros peques suban de categoria aprendan a rodar de nuevo ya que es otro mundo.
¿ pensabas tú que con las minis se pudiera ir asi ?
por cierto, no la des mas nutriben acelerado a tu mini..... que como te dé otro estirón no te va a entrar en el garaje.
un saludo
Pues la verdad en mi vida habia pensado que las minimotos pudiesen ir tan rapido, me dejasteis acojonado.......jeje
En cuanto a mi hijo si que tengo un problema, es demasiado grande para 6 años y la mini se le queda pequeña dice que no se encuentra comodo. Ya os pedire asesoramiento a ver que le puedo comprar o hacer con el, ya que lo de cortarle en dos su madre no me deja.Jeje de momento +erre que es un buen amigo, se ha ofrecido para que pruebe otra moto, ya que la de mi hijo es una kk. Ya os contare. Un saludo.
Pues la verdad en mi vida habia pensado que las minimotos pudiesen ir tan rapido, me dejasteis acojonado.......jeje
En cuanto a mi hijo si que tengo un problema, es demasiado grande para 6 años y la mini se le queda pequeña dice que no se encuentra comodo. Ya os pedire asesoramiento a ver que le puedo comprar o hacer con el, ya que lo de cortarle en dos su madre no me deja.Jeje de momento +erre que es un buen amigo, se ha ofrecido para que pruebe otra moto, ya que la de mi hijo es una kk. Ya os contare. Un saludo.
Martín, si quieres ver espectáculo, vete el Domingo al circuito ( Karting ) de Cabanillas del Campo (Guadalajara)........ alli si que lo va a flipar tu hijo con las carreritas que hay organizadas.
El problema de la mini de tu hijo está bien claro, lo de encontrarse cómodo es con el tiempo ( a mi me cuesta mas que a otros por mis casi 90 Kg en canal ) pero +erre ya te pone al día del tema para que no le despeinemos al pasarle.......
Martín, si quieres ver espectáculo, vete el Domingo al circuito ( Karting ) de Cabanillas del Campo (Guadalajara)........ alli si que lo va a flipar tu hijo con las carreritas que hay organizadas.
El problema de la mini de tu hijo está bien claro, lo de encontrarse cómodo es con el tiempo ( a mi me cuesta mas que a otros por mis casi 90 Kg en canal ) pero +erre ya te pone al día del tema para que no le despeinemos al pasarle.......
Animaros y ¡¡¡¡ nos vemos por Cabanillas !!!!!
un saludo
Me ha sido imposible ir, pero te prometo que alguna otra si que iremos. Cuidate.
Marcadores