Esta es una discusión para el tema esta replica blata me lleva de cabeza en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; hola a todosss!!!soy nuevo en esto preo gustaria saber si alguien me puede ayudar con mini problema en la mini.tengo ...
hola a todosss!!!soy nuevo en esto preo gustaria saber si alguien me puede ayudar con mini problema en la mini.tengo una replica blata por agua china y tioss me lleva lokoooo!!!!!.va genial en banco y sube de vueltas ke parece ke va a salir volando pero la monto y va bien hasta ke cuando le doy gas a tope se keda rulando bien unos segundillos y despues se ahoga y tengo ke kitarle puño y darle hasta ke relentiza y otra vez a darle caña.....kje hijaa de.....jijijiijijji....alguien me puede echar una mano gracias
lo primero BIENVENIDO al foro
lo segundo por lo ke dices parece problema de carburacion,limpia bien el carburador y mira ke numero llevas de chicle(si lo pone).ara con el frio seguro ke tendras ke montarle algun numero mas alto,espero aberte alludado Xd
Marcadores