Esta es una discusión para el tema Me Presento Desde Madrid en el foro Presentaciones - Chat bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Buenas a todos,como todos o casi todos...tengo una minimoto jajjaja.bueno pues me la compre hace 3 meses y nada ya ...
Buenas a todos,como todos o casi todos...tengo una minimoto jajjaja.bueno pues me la compre hace 3 meses y nada ya alguno de vosotros ya les he visto en el circuito de la higuera.a ver si otro dia kedamos todos alli.un saludo,x cierto tengo una zpf...os pongo alguna fotillo
bienvenido tio,yo me parece k tambien te conozco jaja soi el de la bms jeje de atras jaja el del martillo xD weno haber si volvemos a vernos pronto por algun circuito
saludos
pues tengo alguna foto chula del finde pasado a ver si me pongo y las subo todas....
x cierto gracias x el martillo y el destorillador....joe me salvaron la vida xq estaban los rodamientos delanteros q ni giraban...x cierto el amortiguador de direccion ha muerto...la verdad es q con mi peso no me es muy necesario q me aconsejais??lo arreglo,lo kito o q... graciass
Marcadores