|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria
Esta es una discusión para el tema Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola , dudo mucho que el Dm sea superior y te digo eso porque DM no ha inventado nada nuevo ...
-
Hola , dudo mucho que el Dm sea superior y te digo eso porque DM no ha inventado nada nuevo , por ejemplo las BMS hace mucho que llevan ese tipo de chasis de aluminio solamente que pintado de negro. Segun mi opinion , el futuro esta en los chasis-viga , al estilo de motos superiores como metrakit , conti y motos de GP. Por cierto el precio del chasis Dm es vergonzoso , por dios quien va a pagar ese dineral.........¡¡¡¡¡. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Gracias maza... las cotas de la pasini y de la TPR son parecidas? o la TPR es tan alta como parece en las fotos? Me da reparo la TPR pero en vista de lo bien que van en el catalan... tienen que ir bien por narices!
¿ya se comercializa la TPR? ¿Donde y precios?
Muchas gracias y perdon por el interrogatorio!
Última edición por xistu; 06/06/2008 a las 11:05
-
-
que yo sepa las tpr aun no se comercializan, pero no lo sé del todo seguro...
saludosS!
-
-
si se comercializan y a un precio de 3800€ aprox pero claro creo que si precio esta mas que justificado por la calidad de esa moto.....
-
-
Cogiendole el gustillo
Si maza la verdad es que es un dineral pero no se por ese precio sera por que es una novedad y debe ir mejor, le an quitado peso al anterior, y algo habran echo por que para dar ese precio al cliente...ya debe ir bien por que si no no se entiende.
Un saludo!!
-