Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria

Esta es una discusión para el tema Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola , dudo mucho que el Dm sea superior y te digo eso porque DM no ha inventado nada nuevo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 45 de 45
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , dudo mucho que el Dm sea superior y te digo eso porque DM no ha inventado nada nuevo , por ejemplo las BMS hace mucho que llevan ese tipo de chasis de aluminio solamente que pintado de negro. Segun mi opinion , el futuro esta en los chasis-viga , al estilo de motos superiores como metrakit , conti y motos de GP. Por cierto el precio del chasis Dm es vergonzoso , por dios quien va a pagar ese dineral.........¡¡¡¡¡. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Gracias maza... las cotas de la pasini y de la TPR son parecidas? o la TPR es tan alta como parece en las fotos? Me da reparo la TPR pero en vista de lo bien que van en el catalan... tienen que ir bien por narices!
    ¿ya se comercializa la TPR? ¿Donde y precios?
    Muchas gracias y perdon por el interrogatorio!
    Última edición por xistu; 06/06/2008 a las 11:05

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que yo sepa las tpr aun no se comercializan, pero no lo sé del todo seguro...

saludosS!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    si se comercializan y a un precio de 3800€ aprox pero claro creo que si precio esta mas que justificado por la calidad de esa moto.....

Cogiendole el gustillo Vic04 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si maza la verdad es que es un dineral pero no se por ese precio sera por que es una novedad y debe ir mejor, le an quitado peso al anterior, y algo habran echo por que para dar ese precio al cliente...ya debe ir bien por que si no no se entiende.

Un saludo!!

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345