|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria
Esta es una discusión para el tema Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
muy buena makina, ademas preciosa. esta chapo, ademas, andando maza cerca de esa moto..... aguita....
-
muy buena makina, ademas preciosa. esta chapo, ademas, andando maza cerca de esa moto..... aguita.
]

-
-
mu wapa la motillo nada a disfrutarla y a conceguir estar arriba del podium un saludo!!!!
-
-
Echando un vistazo
muy bonita pero toda bia le falta mucho para estar ala altura de una autentica campeona como es ,la mia y el que la lleva todavia tiene mucho que aprender yaque a comprado una moto que cdespues de costar 3000 € le atenido que cambiar varias piezas y sujetarlas con bridas perdona por el pequeño comentario pero es verdad
-
-
Como en su casa
tienes razon campeon.. el dueño deberia aprender mas,estoy seguro ke toma buena nota de tu comentario.. se ve que tu entiendes d esto,oye y cual es tu moto campeona?me gstaria saberlo por si me compro otra..
ke alguien le diga al dueño de esa mini ke no vale pa naaa!!!jajaja,y el piloto tampoco!!
maza dile a tu piloto ke la regale..
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Cogiendole el gustillo
mu bonita yo la estube biendo en persona kuando la recojisteis y tiene mu buena pinta.en fin mu mu pero k mu bonita.
-
-
Echando un vistazo
davy creo que una moto campeona es aquella que la lleva un buen piloto y tambien la que cuesta 3000€ y esta vien terminada ono y que piensen lo que quiera
-
-

Iniciado por
PANKU
muy bonita pero toda bia le falta mucho para estar ala altura de una autentica campeona como es ,la mia y el que la lleva todavia tiene mucho que aprender yaque a comprado una moto que cdespues de costar 3000 € le atenido que cambiar varias piezas y sujetarlas con bridas perdona por el pequeño comentario pero es verdad
Hola campeón , lo primero no entiendo muy bien tu comentario. Que moto es tu campeona? con quien has empatado ? quien eres tu para criticar al piloto sin tan siquiera conocerlo? sabes que es el subcampeon navarro del 2007? sabes cuantas motos han pasado por sus manos ? sabes en cuantas carreras piso cajon la pasada temporada? , me temo que no tienes ni p.....idea. Para hablar primero hay que saber.Entiendo que puedas opinar sobre lo que te parece la relacion calidad - precio, si te gusta o no el color , etc....pero de ahi a meterte con alguien que ha tomado la decisión de comprarse esa moto (ya la habia visto probado antes de comprarla hace unos meses) , me parece cuanto menos injusto por tu parte.
Para tu información las piezas que se han cambiado siempre van encaminadas a obtener mayor rendimiento y te aseguro que no seran las últimas hasta conseguir un proto efectivo 100 %, ademas ya las tenia de su anterior moto. Cierto es que yo he sido el primero en criticar ciertos detalles y su dueño (amigo intimo mio) lo sabe porque se lo he dicho en directo , pero despues de haber visto su cara al bajarse de ella tras la primera tanda de entrenos , supe que habia elegido correctamente.
Asi que opinemos y no nos metamos en aspectos que en poco o en nada interesan , ok?. Un saludo y perdon por el ladrillo.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
-
-
Estas enganchado
Panku una moto campeona es la que gana carreras....
"PASINI MIDI Campeona Europea 2007"
No hay mas que hablar.
-
-
Forero habitual
muy bonita tio aora a disfrutarla y a intentar estar hay ariba suerte tronko
-