Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria

Esta es una discusión para el tema Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
muy buena makina, ademas preciosa. esta chapo, ademas, andando maza cerca de esa moto..... aguita....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    muy buena makina, ademas preciosa. esta chapo, ademas, andando maza cerca de esa moto..... aguita.

]

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    mu wapa la motillo nada a disfrutarla y a conceguir estar arriba del podium un saludo!!!!

Echando un vistazo PANKU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy bonita pero toda bia le falta mucho para estar ala altura de una autentica campeona como es ,la mia y el que la lleva todavia tiene mucho que aprender yaque a comprado una moto que cdespues de costar 3000 € le atenido que cambiar varias piezas y sujetarlas con bridas perdona por el pequeño comentario pero es verdad

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes razon campeon.. el dueño deberia aprender mas,estoy seguro ke toma buena nota de tu comentario.. se ve que tu entiendes d esto,oye y cual es tu moto campeona?me gstaria saberlo por si me compro otra..

ke alguien le diga al dueño de esa mini ke no vale pa naaa!!!jajaja,y el piloto tampoco!!

maza dile a tu piloto ke la regale..
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Cogiendole el gustillo pokefont es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu bonita yo la estube biendo en persona kuando la recojisteis y tiene mu buena pinta.en fin mu mu pero k mu bonita.

Echando un vistazo PANKU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    davy creo que una moto campeona es aquella que la lleva un buen piloto y tambien la que cuesta 3000€ y esta vien terminada ono y que piensen lo que quiera

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por PANKU Ver Mensaje
    muy bonita pero toda bia le falta mucho para estar ala altura de una autentica campeona como es ,la mia y el que la lleva todavia tiene mucho que aprender yaque a comprado una moto que cdespues de costar 3000 € le atenido que cambiar varias piezas y sujetarlas con bridas perdona por el pequeño comentario pero es verdad

Hola campeón , lo primero no entiendo muy bien tu comentario. Que moto es tu campeona? con quien has empatado ? quien eres tu para criticar al piloto sin tan siquiera conocerlo? sabes que es el subcampeon navarro del 2007? sabes cuantas motos han pasado por sus manos ? sabes en cuantas carreras piso cajon la pasada temporada? , me temo que no tienes ni p.....idea. Para hablar primero hay que saber.Entiendo que puedas opinar sobre lo que te parece la relacion calidad - precio, si te gusta o no el color , etc....pero de ahi a meterte con alguien que ha tomado la decisión de comprarse esa moto (ya la habia visto probado antes de comprarla hace unos meses) , me parece cuanto menos injusto por tu parte.
    Para tu información las piezas que se han cambiado siempre van encaminadas a obtener mayor rendimiento y te aseguro que no seran las últimas hasta conseguir un proto efectivo 100 %, ademas ya las tenia de su anterior moto. Cierto es que yo he sido el primero en criticar ciertos detalles y su dueño (amigo intimo mio) lo sabe porque se lo he dicho en directo , pero despues de haber visto su cara al bajarse de ella tras la primera tanda de entrenos , supe que habia elegido correctamente.
    Asi que opinemos y no nos metamos en aspectos que en poco o en nada interesan , ok?. Un saludo y perdon por el ladrillo.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Muy bonita si señor ( aunq ay algun detallito jejeje el color deberia ser verde jajaja ya sabeis la obsesion k tengo con ese color jajaja ) repito muy bonita y me alegro de k estes agusto con ella.
    Ahora solo falya davy k me dejes ganar jejeje.
    Un saludo tio y k la disfrutes muxo tiempo!

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Panku una moto campeona es la que gana carreras....
    "PASINI MIDI Campeona Europea 2007"

No hay mas que hablar.

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy bonita tio aora a disfrutarla y a intentar estar hay ariba suerte tronko