Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cambios refrigeracion replica Blata

Esta es una discusión para el tema Cambios refrigeracion replica Blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
En esta mi primera aportación os quiero mostrar los cambios que he realizado a mi bicho(de momento). Como vereis,lo primero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes

Cambios refrigeracion replica Blata

En esta mi primera aportación os quiero mostrar los cambios que he realizado a mi bicho(de momento).
    Como vereis,lo primero que hice fué poner la botella de expansion a la derecha del deposito para poner el reloj de temperatura y porque no me gustan las gomas en la dirección,y ademas consigo mas giro de la direccion en parado.
    Le añadí un disipador de calor a la salida de la culata donde es mas efectivo y una ñapá,¡¡aletines de refrigeracion provenientes de una etapa adosados al cilindro!!Con estas dos cosas la temperatura no me pasa de 60 para nada.
    Algo que me inquietaba era el no saber si la bomba gira o no y decidi abrir una ventana en la tapa del tirador justo encima de la polea de bomba y asi se puede ver su correcto funcionamiento y junto con la letra mora que gravé le dan otro aire al motor.
    Como hay mucha gente por ai con la misma moto,me rallé y con la dremel intenté darle otro toque y creo que lo conseguí,¿no?
    Y de momento na mas,pero la cabeza me hierve y en cuanto acabe lo que pienso hacerle en el basculante ya os lo mostraré,saludos a todos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cambios refrigeracion replica Blata-img_0058.jpg   Cambios refrigeracion replica Blata-img_0061.jpg   Cambios refrigeracion replica Blata-img_0063.jpg  

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy bueno pero en competicion te serviria de poco pk con una caida arias el bote de expasion misto y si no la bomba de agua para exo vienen donde vienen y protejidos para no dañarlos lo fundamental es buscar un sitio donde no no te surjan problemas y ke si te caes no pase nada

Gracias
    1
    Pues no habia pensado yo que si me caia lo iba a romper,que otro sitio me recomiendas?Le di mil vueltas y ese es el que vi mas apropiado,ah,y yo no compito,ruedo porque me gusta trastear la moto y ver lo que se le puede sacar.Muchas gracias por tu critica Pulga,le buscaré solución.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    e visto algunas una vez vi en una ke lo llevaba atras en el colin entre el escape y el chasi
    hizo un poco de injenio pero estaba bien

Gracias
    1
    Pues ahí fué donde yo pensé cuando leí tu respuesta y me hice con manguera para la botella y ya está colocada,aparte de que le he cambiado las tapas,a ver que te parece,mejor,¿no?A ver si puedo y me curro un "Making of"(o sea,un tutorial) y veis como lo he hecho.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cambios refrigeracion replica Blata-img_0181.jpg   Cambios refrigeracion replica Blata-img_0180.jpg  

Gracias
    1
    Ya está colgado el reportaje,"Bote expansión en colín rep. blata"Espero te guste

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay esta mejor ya veras como no te da problemas