|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
super reposapies
Esta es una discusión para el tema super reposapies en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola gente
a ver que os parece esta idea que tengo en mente, y de paso podriais dar vuestra opinion ...
-
-
-
Forero habitual
Lo vas a poner entero?
xD debe de ser cómodo, son grandes...
De todas formas las que llevas puestas me parecen muy comodas jejeje porqué será...
Si le haces un soporte quitando la que tienes y poniendo uno de metal y lo pegas?
O si le haces el soporte, hazlo con agujeros para meter los torinllos en los agujeros que tiene el reposapies ese.
Todo eso quitando solo la parte negra de la estribera que llevas.
Creo que no se me entiende xD.
Última edición por Pablo Ramos; 07/02/2008 a las 15:11
-
-
si claro los pondria enteros para justamente no tener dolor de pies, aunque son comodos los que trae como estriberas, esto lo serian mucho mas y serian la ostia creo de comodos y de bonitos y por el agarre fenomenal porque son muy afilados todos sus bordes y eso hace que agarren de pelotas
-
-
de ancho es igualito que la estribera normal, lo que gano es en largo, justo para tener mas base y que no se me claven en los pies
-
-
hombre aoramismo no se como, pero miralo bien por ke tiene k aver una forma de acoplarlos, aunke t parezca k no.yo he visto muchos parecidos,tambien artsenales en las bms.seguro k t los acabas acoplando,lo unico ke cuando les empieces a coger el gustillo los tngas k vender,sabes?un saludo y aber si nos enseñas como t kedan.
-
-
jajajajajaj el fer si eso es un pedal de esos tropostuning para los coches no?jajaajaj k weno tiene buena pinta aora solo ace falta k se lo adaptes,y k por los picos le lo redondes para al tumbar no te lo kedes atras me entiendes? saludos makina
-
-
Esperate a q lo vea maza q por santander llevan todos un sistema muy parecido (q creo q lo hace el) al q tu propones, ya veras como te ayuda....
...... Eightball Racing .......
-
-
esto al calipo le viene de muerte por como pone los pies
a ver que dice si lo ve....
-
-
pue tiene buen pinta y kedan de lujo ara a acoplarlos y redondea las puntas evitaras problemas XD
-
-
se ve mu practiko........si se lso acoplas espero unas fotitos un saludo!!
-