Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

super reposapies

Esta es una discusión para el tema super reposapies en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola chicos , pues como handicho Juanito , por aqui es habitual llevar ese tipo de estriberas mas anchas y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola chicos , pues como handicho Juanito , por aqui es habitual llevar ese tipo de estriberas mas anchas y largas. Son mas comodasy permiten apoyar mas superficie del lateral de los pies. Cierto es que he fabricado varias en aluminio dameado , siendo mas largas y regulables en avance. Para nada ofrecen ningun peligro en caso de caida , ya que los cantos estan totalmente romos , es mas nunca en ninguna verificacion nos pusieron impedimento e incluso en la carrera de los santos , nos felecitaron por el invento. Saludos y espero te den ideas fer.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola de nuevo , ya me olvidaba , para aquellos que sigan pensando que son peligrosas (recordad que debemos usar botas siempre) , curioseando por la red me encontre con este invento , que la verdad resulta curioso y efectivo.Saludos.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola de nuevo , ya me olvidaba , para aquellos que sigan pensando que son peligrosas (recordad que debemos usar botas siempre) , curioseando por la red me encontre con este invento , que la verdad resulta curioso y efectivo.Saludos.

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Esa si es buena idea, es mas cajonua y un 10, evitas todos los riesgos, si rozas no te levanta la moto, tienes recambio de serie en cualquier tienda de minimotos y encima está chupao hacerlo con una placa de aluminio, una sierra de calar, un poco de lima, lija, una maquina de taladrar y poco massssssssssssssssss.

¿a quien le pertenece esta moto?, que le hago la ola ahora mismo..........

fernando mag.................. apunta, esta es la solucion que te hace falta:
    reposapies tyrrell.

un saludito

Manuel

................................... .................................

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    hola fer soy tu tocallo de berben tu sabes que en la bms puedes colocar otra estrivera en la corredera de reposapies y vas mucho mas comodo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

Perfecto

Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    hola fer soy tu tocallo de berben tu sabes que en la bms puedes colocar otra estrivera en la corredera de reposapies y vas mucho mas comodo

hola fernando que tal ya le voy dando a la chicharra un poco de caña y va muy bien,...
    Lo que dices es cierto me ha venido la idea a la mente en cuanto lo he visto a las fotos de maza ultimas porque tienen un carril para ponerlas ma atrasadas o avanzarlas, que cojonudo invento, me pillare unas estriberas para ponerlas, no me duelen casi nada los pies de todos modos, pero viendo eso, DEBE SER COMODISISISISIMO
    un saludo tocayo,.... ya cuando lo haga pondre las fotos

un saludo!!!!!! y muchas gracias por las ideas, me quedo con esto ultimo, es lo mejor.
    Última edición por fernando mag; 09/02/2008 a las 23:09

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    La verdad esque el inventillo de la DM esta genial, yo optaria por hacer algo parecido. Ademas poquito tienes que acoplar y no tienes que "fabricarte" el posapie

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ayer fui a pinedo e hice una carrerilla y alguna vez se me fue el pie y casi le doy al de al lado xD. Me pasó como 4 veces, iba tumbando con el pie en el aire con la pierna estirada xDDDD.

Jabiliky como tira la polini, ayer me comí muchas blatas jajajajaj.

Entrando en materia joseluuu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseluuu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    uffff k comodo se debe ir con eso ai se tienen k apollar los pies la mar de bien, estaria way probarlo para ver k tl funcionan.

Entrando en materia MINIMON es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Si que debe ser comodo, pero como dicen algo peligroso si es de metal no?? aunque se lleven protecciones. Ademas supongo que el pie se resbalara
    Y cuanto más acelerooooo...

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    jope que wapos k ests los posapies de esa dm esos posapies no los hay para una zpf o replica zpf??
    saludos
    BMS