|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
super reposapiesEsta es una discusión para el tema super reposapies en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Hola chicos , pues como handicho Juanito , por aqui es habitual llevar ese tipo de estriberas mas anchas y ...
-
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Hola de nuevo , ya me olvidaba , para aquellos que sigan pensando que son peligrosas (recordad que debemos usar botas siempre) , curioseando por la red me encontre con este invento , que la verdad resulta curioso y efectivo.Saludos.

-
-
 Iniciado por maza
Hola de nuevo , ya me olvidaba , para aquellos que sigan pensando que son peligrosas (recordad que debemos usar botas siempre) , curioseando por la red me encontre con este invento , que la verdad resulta curioso y efectivo.Saludos.

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Esa si es buena idea, es mas cajonua y un 10, evitas todos los riesgos, si rozas no te levanta la moto, tienes recambio de serie en cualquier tienda de minimotos y encima está chupao hacerlo con una placa de aluminio, una sierra de calar, un poco de lima, lija, una maquina de taladrar y poco massssssssssssssssss.
¿a quien le pertenece esta moto?, que le hago la ola ahora mismo..........
fernando mag.................. apunta, esta es la solucion que te hace falta:
reposapies tyrrell.
un saludito
Manuel
................................... .................................
-
-
hola fer soy tu tocallo de berben tu sabes que en la bms puedes colocar otra estrivera en la corredera de reposapies y vas mucho mas comodo
-
-
Perfecto
 Iniciado por berbenracing
hola fer soy tu tocallo de berben tu sabes que en la bms puedes colocar otra estrivera en la corredera de reposapies y vas mucho mas comodo
hola fernando que tal ya le voy dando a la chicharra un poco de caña y va muy bien,...
Lo que dices es cierto me ha venido la idea a la mente en cuanto lo he visto a las fotos de maza ultimas porque tienen un carril para ponerlas ma atrasadas o avanzarlas, que cojonudo invento, me pillare unas estriberas para ponerlas, no me duelen casi nada los pies de todos modos, pero viendo eso, DEBE SER COMODISISISISIMO
un saludo tocayo,.... ya cuando lo haga pondre las fotos
un saludo!!!!!! y muchas gracias por las ideas, me quedo con esto ultimo, es lo mejor.
Última edición por fernando mag; 09/02/2008 a las 23:09
-
-
Forero habitual
La verdad esque el inventillo de la DM esta genial, yo optaria por hacer algo parecido. Ademas poquito tienes que acoplar y no tienes que "fabricarte" el posapie
-
-
Forero habitual
Ayer fui a pinedo e hice una carrerilla y alguna vez se me fue el pie y casi le doy al de al lado xD. Me pasó como 4 veces, iba tumbando con el pie en el aire con la pierna estirada xDDDD.
Jabiliky como tira la polini, ayer me comí muchas blatas jajajajaj.
-
-
Entrando en materia
uffff k comodo se debe ir con eso ai se tienen k apollar los pies la mar de bien, estaria way probarlo para ver k tl funcionan.
-
-
Entrando en materia
Si que debe ser comodo, pero como dicen algo peligroso si es de metal no?? aunque se lleven protecciones. Ademas supongo que el pie se resbalara
Y cuanto más acelerooooo... 
-
-
jope que wapos k ests los posapies de esa dm esos posapies no los hay para una zpf o replica zpf??
saludos
-