Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

super reposapies

Esta es una discusión para el tema super reposapies en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Jajajaja,joder tio, no habia visto el post, ponerse, se ponen.....y comodos si que tienen que ser........lo unico que me parecen ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Jajajaja,joder tio, no habia visto el post, ponerse, se ponen.....y comodos si que tienen que ser........lo unico que me parecen un poco largos,pero no habria pega.Si quieres hablamos, jejejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Buenas, pues igual si te apañas soldando quizas los podrias soldar a los soportes, o sino lo podrias atornillar directamente encima de la estribera negra de serie, aprovechando almenos uno de los agujeros que lleva. pero vamos no se... tiene buena pinta, yo almenos redondearia los picos ya que dices que estan afilados y eso puede ser muy peligroso ala hora de una caida. Bueno haber si lo consigues acoplar. Un saludo.

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    mi padre con un par de pletinas de aliminio parecidas se izo unos pa la blata mu wapos y ya los a mejorao pa cambiarlos de posicion y eso a ver si pongo unas fotikos ke lo mismo te biene bien ver como estan puestos
    salu2!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    mi padre con un par de pletinas de aliminio parecidas se izo unos pa la blata mu wapos y ya los a mejorao pa cambiarlos de posicion y eso a ver si pongo unas fotikos ke lo mismo te biene bien ver como estan puestos
    salu2!!
    vale muchas gracias minimotera si que no estaria mal echar un ojo a ese inventillo

a los que decis de redondearlos de lor bordes,... no me habeis entendido bien, lo que esta afilado Son los surcos donde apoyan los pies no los bordes... y son asi yo no les he echo nada es para mejor agarre de la planta del pie
    Los pedales estan tal cual los compre (Y LOS TENGO EN VENTA) y en los bordes son cuadrados normal, sin filo poz dióz xD
    lo que tiene filos son los surquitos que hacen el dibujo de pisada de neumatico y eso es cojonudo para que el pie vaya bien sujeto, pero se suelta cuando quieras logicamente, pero resbalarse el pie seguro que no pasaria nunca, por eso veo que serian comodisimos y de lujazo
    JAVIMAXXXX no son muy largos tio ya lo veras
    quedan de puta madre a ver si hubiera modo de ponerlos tengo para ti tambien mc guiver jajaja

lo guapo es lo que agarran al apoyarte ahi que mas de una vez me ha dado miedo por no llevar el pie bien apoyado por si en curva se resbala que mas de uno se ha dado un galleton por irsele el pie de la estribera en plena competi

ta luego lucas!!!!!!
    Última edición por fernando mag; 07/02/2008 a las 23:46

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ah!, ok ok, jaja. Ya decía yo que me parecia demasiado peligroso y sin mucha logica xD. Me gestan entrando algo anas de hacer parecido jaja que ya me a pasado mas de una vez que se me a resbalado el pie y pal suelo. Bueno si lo consiges pon unas fotillos porfavor .

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    como te dice arzu, por el norte se llevan ese tipo de reposapies asi en plan apollar "toda la peana" en la ultima carrera de santos los pudimos ver y la verdad que le pie no se debe escapar ni de coña.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    uuuuuuuuuuuu, mal rollito fernando, eso es un cuchillo en caso de caida.... yo me buscaria algo de goma dura, pero que no asesine tobillos...... por fijarlo....se puede hacer, pero no te lo recomiendo...........

un saludo

Manuel

............................. ....................

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Donde andara maza q no dice nada....ponle un privao, yo no creo q sea peligroso, para algo llevamos botas y kimono.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    juer, fernando mag, que he tenido un momento de lucidezzzzzzzzz:

te cojes y vas mirando los pedales de acelerador de toooos los coches que puedas............ como sabrás, los hay que llevan goma por encima, como el pedal de embrague y freno.......... pos ya lo tienes forrao de goma, que si lo pegas la funda de goma al pedal, es muy dificil que se pire............ y con comprar un par de pedales de acelerador y sus fundas de goma.............. como es de hierro, luego le puedes soldar de la forma que quieras el acoplamiento para soportarlo..................

además, seras el único que acelera a 3 bandas........jaj ajja jaj ajaa

¿ que te parece?

un saludo

Manuel

.......................... ..............................

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    se te va la pinza tio xD
    quiero los pedales tal cual, mejor agarre imposible y los pedales de goma son miniatura y precisamente lo que busco es mas base y estos son mas grandes precisamente para que no me duelan los pies...
    bueno gracias por recordarme que me los tengo que llevar pal luismi que alli me voy ahora y asi lo ve javimax