|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
super reposapiesEsta es una discusión para el tema super reposapies en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Jajajaja,joder tio, no habia visto el post, ponerse, se ponen.....y comodos si que tienen que ser........lo unico que me parecen ...
-
-
-
Forero habitual
Buenas, pues igual si te apañas soldando quizas los podrias soldar a los soportes, o sino lo podrias atornillar directamente encima de la estribera negra de serie, aprovechando almenos uno de los agujeros que lleva. pero vamos no se... tiene buena pinta, yo almenos redondearia los picos ya que dices que estan afilados y eso puede ser muy peligroso ala hora de una caida. Bueno haber si lo consigues acoplar. Un saludo.
-
-
mi padre con un par de pletinas de aliminio parecidas se izo unos pa la blata mu wapos y ya los a mejorao pa cambiarlos de posicion y eso a ver si pongo unas fotikos ke lo mismo te biene bien ver como estan puestos
salu2!!
-
-
Última edición por fernando mag; 07/02/2008 a las 23:46
-
-
Forero habitual
-
-
como te dice arzu, por el norte se llevan ese tipo de reposapies asi en plan apollar "toda la peana" en la ultima carrera de santos los pudimos ver y la verdad que le pie no se debe escapar ni de coña.
-
-
-
-
Donde andara maza q no dice nada....ponle un privao, yo no creo q sea peligroso, para algo llevamos botas y kimono.
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
se te va la pinza tio xD
quiero los pedales tal cual, mejor agarre imposible y los pedales de goma son miniatura y precisamente lo que busco es mas base y estos son mas grandes precisamente para que no me duelan los pies...
bueno gracias por recordarme que me los tengo que llevar pal luismi que alli me voy ahora y asi lo ve javimax
-