|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mas sobre replica reverse gp3
Esta es una discusión para el tema Mas sobre replica reverse gp3 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Iniciado por pulga
alguien tiene piezas para vender de segunda mano para la revers si es asin mi numero es ...
-
Cogiendole el gustillo
piezas reverse

Iniciado por
pulga
alguien tiene piezas para vender de segunda mano para la revers si es asin mi numero es 667014421
hola pulga dime que piezas necesitas y te dire si las tengo
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
reverse

Iniciado por
EightBall
Disculpa, he estado desconectado una tempordilla. Por lo que dices ese cigüeñal tiene todos los boletos para estar muy descentrado, si. Si puedes llevarlo a centrar de nuevo, seguramente allí en Cadiz tengas donde hacerlo, si no hay, me dices y ya te doy otra solución

.
El encendido original se rompió al rozar contra el rotor, eso tenlo seguro como que hoy es viernes. La bobina de altas muy posiblemente tb se llevaría una alaegría. Mi consejo, para que la moto quede bien y gastes lo menos posible: primero centrar ese cigüeñal, y luego poner encendido original completo. No pongas el encedido sin arreglar lo del cigu o te lo cargas de nuevo.
Lo de la chaveta es seguramente tb del descentrado del cigu, apostaría que si lo centras no te rompe mas chavetas. ¿Porque no habeis rebajado el eje para arreglarlo alguna de las veces que se ha roto la chaveta, no?
hola Eightbal lleve el cigu a verificar y estaba perfecto.
Monté todo y no arrancaba por lo que quité el encendido original y puse el chino y perfecto. ¿tu sabes si se puede mandar a reparar el encendido original? la bobina parece que va bien, la chaveta esta vez ha salido intacta.
Dime que Squish? es el mejor para la mini. Le he puesto 0.60 y la hemos probado ayer en campillos (malaga) y parece que va bien
-
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
yo estoy con policia7 yo tambien soy de pulir todo por dentro y ademas del circuito de granada ke ya e estado un par de veces en malaga tenemos uno ke aora mismo es gratis y con el asfalto nuevo jejeje de momento es gratis asta ke empieze los campeonatos y los fines de semana se junta muxa peña para rodar
-
-
Forero habitual
castillateam me hace falta las dos llantas y el encarenado completo o las partes de encarenado ke tengasno me importa si estan rayadas pero sobre todo me aria falta las dos ruedas y la parte del deposito colin y laterales
-
-
Forero habitual
castillateam mi mesenger es Sign In
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya has solucionado el problema de la chaveta, a mí me pasa lo mismo y llevo un BZM 50 cc, cigüeñal polini racing, embrage y campana origuinal polini y ayer en el circuito de ocaña me pasó lo mismo y no es la primera vez, alguien ha solucionado de una manera fiable el problema, lo del teflón no lo veo claro, MRUBIO, ¿a ti te ha pasado lo mismo?, creo que es un exceso de compresión, tendré que ponerla desarrollos muy largos, para que tenga menos tirón o regular flojo el embrage,
Quien tenga la solición que la ponga, seguro que este problema lo tiene más de uno.
-