Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mas sobre replica reverse gp3

Esta es una discusión para el tema Mas sobre replica reverse gp3 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas Castillateam , si te pegó el rotor con las bobinas es posible y probable que se te haya descentrado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas Castillateam ,
    si te pegó el rotor con las bobinas es posible y probable que se te haya descentrado el cigüeñal y por eso se te esta soltando la tuerca. mira de girar el cigüeñal y ver si hay la misma distancia todo el tiempo entre el rotor y las dos bobinas, o si a veces se acerca a una de ellas o las dos
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Una aportacion...
    En el interor de la campana hay un reten en la parte interior,,,,
    Depende de su posicion la campana queda mas ha dentro o mas afuera..
    Si te queda muy afuera la campana te puede tocar con el embrague teniendo mas olgura longitudinal (Hacia dentro y hacia fuera) y se la puede cargar la chaveta y aflojar la tuerca del embrague....

P.D Menuda bomba tienes, cilindo 50 y todo,,,!!!!

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Efectivamente el rotor rozó con las bobinas, concretamente la de arriba la mas pequeña de las tres ya que era el original y pudiera ser lo que me dices EihgBall lo miraré. Oye una pregunta ¿el cigueñal lo puedo mandar a alinear?, pues se rompió uno de los rodamientos y luego gripó a causa del rodamiento de agujas del piston y ya he recibido los carteres originales y rodamientos de alta velocidad y antes de montar quiero alinear el cigueñal. Creo que se podrá
    Oye rudonjak miraré lo del reten de la campana de embrague y ya te contare y si la verdad esta mini es una bomba. Corrimos en Atarfe (granada) y la velocidad media fue de 92 km/h. tomada por la federación. y estamos mejorando.
    EihgBall tu eres partidario de pulir los carteres o no.
    Saludos.

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por castillateam Ver Mensaje
    Efectivamente el rotor rozó con las bobinas, concretamente la de arriba la mas pequeña de las tres ya que era el original y pudiera ser lo que me dices EihgBall lo miraré. Oye una pregunta ¿el cigueñal lo puedo mandar a alinear?, pues se rompió uno de los rodamientos y luego gripó a causa del rodamiento de agujas del piston y ya he recibido los carteres originales y rodamientos de alta velocidad y antes de montar quiero alinear el cigueñal. Creo que se podrá
    Oye rudonjak miraré lo del reten de la campana de embrague y ya te contare y si la verdad esta mini es una bomba. Corrimos en Atarfe (granada) y la velocidad media fue de 92 km/h. tomada por la federación. y estamos mejorando.
    EihgBall tu eres partidario de pulir los carteres o no.
    Saludos.

Velocidad media de 92 km/H? para hacer una media de 92km/h en un circuito tendria que haber picos de 120km/h o mas y eso me parece demasiado pero weno , un saludo

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking el circuito de granada es largo de coj...

Hola castillateam ¡¡¡
    yo soy partidario de pulir todo el interior , incluso las lumbreras del cilindro y toy deseando que llegue el domingo par ir a veros alli en la el recinto ferial , yo tb voy alli pero a horas de mañana , asi podemos vernos y comentar algunas cosas .
    Sobre el circuito de garnada decirte edinka_7 que es mu largo y alli es facil coger buenas puntas.

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking yo estube en jerez con mi videocamara

Otra cosa estube en jerez con mi video camara y tengo buenas fotos de la carrere de enanos , enviame un pribado y te envio algunas para ver si esta tu chico ( aunque no se la edad )
    Cita Iniciado por castillateam Ver Mensaje
    Hola polocia7 pues veras, somos un grupo de unos 10 y solemos entrenar aqui en El Puerto, donde ponen la feria, si quieres venir un sabado o domingo por la tarde sobre las 16.00 h. aui estamos o mejor me llamas 646097042 y podemos quedar y asi me explicas todo el tema del teflon ect. tambien solemos ir a Villamartin, campillos ect.
    Ah, el que corre es mi hijo y en el 2007 hemos corrido el open andaluz
    Saludos.

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola policia7 Mi hijo corrió en Jerez en GP y quedó el 14 por culpa de una averia en el arrancador veremos si tienes alguna foto. Mañana sabado es posible que nos acerquemos a Villamartin si te apuntas me llamas. 6046097042
    Ahora estamos liados puliendo y recortando los carteres originales para cuando empieze en OPEN estar preparados.
    Saludos y perdona por no haber escrito antes. ya sabes el trabajo.

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alguien tiene piezas para vender de segunda mano para la revers si es asin mi numero es 667014421

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Disculpa, he estado desconectado una tempordilla. Por lo que dices ese cigüeñal tiene todos los boletos para estar muy descentrado, si. Si puedes llevarlo a centrar de nuevo, seguramente allí en Cadiz tengas donde hacerlo, si no hay, me dices y ya te doy otra solución .

El encendido original se rompió al rozar contra el rotor, eso tenlo seguro como que hoy es viernes. La bobina de altas muy posiblemente tb se llevaría una alaegría. Mi consejo, para que la moto quede bien y gastes lo menos posible: primero centrar ese cigüeñal, y luego poner encendido original completo. No pongas el encedido sin arreglar lo del cigu o te lo cargas de nuevo.

Lo de la chaveta es seguramente tb del descentrado del cigu, apostaría que si lo centras no te rompe mas chavetas. ¿Porque no habeis rebajado el eje para arreglarlo alguna de las veces que se ha roto la chaveta, no?

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    a alguien se le echaba de menos........Bienvenido EIGHTBALL