Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Desmontar motor replica blata

Esta es una discusión para el tema Desmontar motor replica blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Has calcado mi post de la reverse de hace cuatro años que estaba perdido, punto a punto y letra a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Has calcado mi post de la reverse de hace cuatro años que estaba perdido, punto a punto y letra a letra.
    Si va bien para la blata estupendo y que los foreros puedan reparar sus maquinas sin problemas. Las fotos no las he visto pero imagino que seran paso a paso del desmontaje y hay que tener ganas de hacerlo poco a poco por lo tanto...............

Dani, un crack ya que la informacion, creo, estaba perdida...

"""Rindo sentido homeneje a mi maquina que hace años cayo en manos de un energumeno que la destrozo y aunque ahora toco rodilla con mi moto 1/1 he conseguido triplicar el gasto que me hacia la mini..""

Un saludo foreros!

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Voy a pasaros los links de nuevo, es que se borraron todos. Que un moderador los coloque donde deben ir:

Con muchas ganas de aprender....

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Dani_Blata Por Este Mensaje:

ras (07/06/2011)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    esperamos mas fotillos del montaje si señor.....
    pero si kieres un consejo.gastarse dinero en una xina es tirar el dinero.y si le vas a meter buena preparacion con el precio ke te vas a gastar te comprar una original ke es otra historia.te lo digo x esperiencia
    suerte¡¡¡