|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Desmontar motor replica blata
Esta es una discusión para el tema Desmontar motor replica blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Has calcado mi post de la reverse de hace cuatro años que estaba perdido, punto a punto y letra a ...
-
Forero habitual
Has calcado mi post de la reverse de hace cuatro años que estaba perdido, punto a punto y letra a letra.
Si va bien para la blata estupendo y que los foreros puedan reparar sus maquinas sin problemas. Las fotos no las he visto pero imagino que seran paso a paso del desmontaje y hay que tener ganas de hacerlo poco a poco por lo tanto...............
Dani, un crack ya que la informacion, creo, estaba perdida...
"""Rindo sentido homeneje a mi maquina que hace años cayo en manos de un energumeno que la destrozo y aunque ahora toco rodilla con mi moto 1/1 he conseguido triplicar el gasto que me hacia la mini..""
Un saludo foreros!
-
-
Forero habitual
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Dani_Blata Por Este Mensaje:
-
esperamos mas fotillos del montaje si señor.....
pero si kieres un consejo.gastarse dinero en una xina es tirar el dinero.y si le vas a meter buena preparacion con el precio ke te vas a gastar te comprar una original ke es otra historia.te lo digo x esperiencia
suerte¡¡¡
-