|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Desmontar motor replica blata
Esta es una discusión para el tema Desmontar motor replica blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Una pregunta, estoy almando el motor y no hablo espanol muy bien. Lo que llamas las arandelas que son lo ...
-
Una pregunta, estoy almando el motor y no hablo espanol muy bien. Lo que llamas las arandelas que son lo que tiene en la photo en la mano que esta aguantando el piston? Y si son, estos van dentro del piston en cada lado de la jaula de agujas? A mi me faltan estos !
Dennis
-
-
Echando un vistazo
joder muy bien esplicado me va ayudar un monton porque tengo el reten del cigueñal que me pierde un poco y lo voy a cambiar un saludo y gracias sois cojonudos
-
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
da_canto muy bien te pdire ayuda voy a desmontar el motor para cambiar el reten dame algun consejo para mejorar ya que voy a abrir motor a ver que le puedo hacer un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
el tutorial esta dpm de verdad te los has curao mazo graciass x el tuto
ceks

-
-
Entrando en materia
esto creo q tndria q verlo todo el mundo que tenga una blata....a mi me va a ir de perlas
para montar el nuevo motor q teng en proyecto..---y la verdad esq me a kitado el miedo de desmontalo solo.....gracias y enhorabuena
-
-
Echando un vistazo
SI SEÑOR me ayudará ami y a mucho este post.
AHORA LO SUYO SERIA PREPARACION DREMEL jejejejj y montaje!!!
jajaja
SALU2 foreros
-
-
-
-
Echando un vistazo
-
-
Entrando en materia
Hola amigos, ya se que el post es muy viejo, pero me hace falta ver unas cositas y estoy viendo que las imagenes han desaparecido, ¿los administradores pueden solucionarlo?, ¿o es que dani ha quitado las fotos? necesito ver como se quitan las juntas del cigüeñal y de la bomba de agua, ¿alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias.
-