Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

empezar a montar motor

Esta es una discusión para el tema empezar a montar motor en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Iniciado por EightBall Sabes por qué se fundió la biela? No por el embrague, el embrague propició la situacion al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 43 de 43
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall Ver Mensaje
    Sabes por qué se fundió la biela? No por el embrague, el embrague propició la situacion al gastarse, sino por funcionar el motor a maximas revoluciones sin carga

.................................................. .................................................. .

ya ves, en vacio, tope de vueltas continuo, encima tenia el chiclé de 90 en altas(iba superfina de carburación).........un cúmulo de situaciones adversas, pero la pobre fallecio..........R.I.P. ................... es mas, os lo ilustro, para que veais el color azulillo que cogio la joia, ademas, vereis que iba muy fina por la sequedad del conjunto.

un saludote EIGhTBALL , que nos echas una mano a todos.......urra por Eigtball

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    LA RETRATAURA:

esto dice lo siguiente...........> ReparacionyPreparacion_GP3_Reverse_15-12-2007 020_paint.JPG:
    You have already attached this file in thread : Cierre paracuellos
    ,

osea, que l veis en cierre paracuellos si estais interesados

jajajjajaja, q coooosas

un saludin

Manuel

Entrando en materia skitar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola gente!!! como va la cosa.
    yo vengo de probar mi nena con rodamientos nuevos....joder!!! como se notan y eso k llevo zocchi y no los c3 r2s eight, pero en cuanto se me jodan los zocchi me meto en esos eight,tenlo seguro ya sabes k eres mi guia en esto jejejejeje...El tema del embrague puede ser k lo dejemos para mas adelante, x ahora lo k puedo hacer s probar los muelles k dice "realneos".Que diferencia hay entre los medios,blandos o duros?.
    Ahora estoy mirando un mono de piel,o al menos el pantalon k con las rodilleras esas no voy agusto,bueno no puedo hablar xk no las e probado,pero eso de tener ahi algo agarrado solo con velcro y en la rodilla no me dan muxa seguridad y el culo!!!!!! k!!!! SEÑORES!!!! y las piernas!!!! k!!!! SEÑORES!!!! jajajajaja, k con las cosas del correr no se juega jajajaja.
    Tambien entiendo y respeto la gente k no puede elegir y tiene k practicar con las rodilleras x no poder comprarse un monillo deberian tener los precios mas asequibles para todos.... ante todo precaucion y seguridad amigos k nos podemos hacer muxa pupita jaaaaarrrrr.
    bueno un saludo pa todos.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345