|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
empezar a montar motorEsta es una discusión para el tema empezar a montar motor en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; hola!!! gente el miercoles fui a por la nena k ya le tenia a punto el avi,yy maaadre!!! miaaa!!!!! como ...
-
Entrando en materia
como regular el embrague
hola!!! gente el miercoles fui a por la nena k ya le tenia a punto el avi,yy maaadre!!! miaaa!!!!! como anda la cabrona tiene una estirada de la ostia!!!!,ahora tengo un problemilla,k cuando acelero para salir tengo k subirla muxo de revoluciones,seguro k es tema de embrague,de regularlo y tal,me gustaria acercar mas las zapatas de embrague, a la campana y asi disminuir las revoluciones pero no se si para k se acerquen las zapatas,al embrague tengo k apretar los tornillos o aflojarlos,a ver si alguien me puede exar una mano.Por lo demas d.pu.m..... joder como arrea!!! para mi una eleccion de la ostia con la reverse.
saludos a todos,y gracias por esos consejillos k dais merci.
como me encanta poner caliente a mi nena
-
-
Ajajajajaja, me alegro tio
La has puesto al lado de una de serie para comprobar las diferencias? Hazlo si puedes.
Si, seguramente tengas el embrague enganchando muy bajo de revoluciones, y por eso le lleva un rato llegar a la potencia util. Lo mejor es que le pongas un cuentarevoluciones de algun amiguete, y mires a que revs engancha, y ya te aonsejamos a partir de ahi.
Tb puede ser que el embrague esté patinando porque no estan las dos zapatas ajustadas igual, o porque le haya entrado grasilla a la camapana, eso miralo antes de nada para descartar esas dos posibilidades.
Cuando descartes fallo de ajuste del embrague como la causa, para ajustarlo se aprietan o aflojan las dos tuercas esas que ves encima de los muelles. Utiliza un calibre, a ser posible digital, para dejar a la misma medida exacta los dos muelles. Apretando las tuercas, el embrague engancha mas alto, y aflojándolas, mas bajo. En principio quieres apretarlas.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
Sabia k eigth siempre esta al acecho jajaja..... No veas como va!!! nen,todavia no e encontrado a nadie para exarla,pero seguro k lo are porque yo creo k tiene k haver diferencia,no se ya probare,ya.. y te contaré.
Por lo del embrague...,grasilla y eso no e visto,yo creo k sera de los tornillos..lo malo es k no tengo la oportunidad de disponer de un reloj de revoluciones, si no..., pero bueno probare con los tornillos a ver k tal.
-
-
Entrando en materia
lo k dices al final... "en principio kieres apretarlas". k kieres decir, k tendria k apretarlas no?.Yo e probado en apretarlas y aflojarlas pero no la e probado, solo lo e probado para ver hacia donde iban las zapatas al apretar o al aflojar,y no se nota la diferencia a penas,se tienen k mover por milimetros no?,xk si no.....Bueno ya probare a ver eso del calibre a ver yo lo estaba midiendo antes con un metro pero no sera lo mismo jajaja jajaja con un metro anda k yo tambien jajaja,bueno eigth ya contare como a ido el tema gracias x todo eres un tio guay saludos..
como me encanta poner caliente a mi nena.
-
-
Hey 
cuando aprietas o aflojas los muelles no vas a ver que se muevan las zapatas, no se mueven. Al apretar o aflojar lo que haces es comprimir o descomprimir el muelle que tiene debajo.
Estos embragues son embragues centrífugos, funcionan con las vueltas del motor. EL motor da vueltas, y el muelle ofrece una resistencia a la apertura de la zapata hasta que las vueltas del motor hacen que la masa de la zapata venza la resistencia que hace el muelle, la zapata se abre hasta pegar contra la campana de embrague, y empieza a transmitir la fuerza que hace el motor a la cadena y esta a la rueda.
-
-
Entrando en materia
-
-
cuidadin con el embrague de la reverse:
yo fundí la biela de la rever por el embrague............llegó un momento que patinaba tanto que con el motor a tope casi me cogian en las rectas las de aire........
te explico, los muelles si apriets mas las tuercas le das mas presion a los muelles, con lo que la fuerza centrifuga le cuesta mas desplazar las zapatas para que rocen con la campana y la moto ande.............
traduccion: tuercas mas hacia fuera: muelle menos tensado: con menos revoluciones la moto sale andando.
un saludin
Manuel
-
-
Jejeje, me alegro skitar
Si, el embrague en un motor monomarcha es muy importante, tanto que muerda en el punto justo, como que no flaquee a la hora de hacerlo. Un zocchi gold y una campana polini es dinerillo, pero tienes solucionao con sobresaliente el problema del embrague por lo menos pa 2 años. El embrague chino y su campana no están transmitiendo toda la potencia que genera el motor a la rueda, y eso se nota segun pones lo bueno sin hacer nada mas.
Que bueno lo de la gota de gasolina, buenas risas nos hechamos, la gente me lo suele recordar cuando nos vemos Son ejemplos que me pongo a mi mismo para explicarme las cosas, luego salen de la cabeza y acaban en el foro.
Los rodatas de las ruedas son tb de las primeras cosas a cambiar, roban potencia en forma de rozamiento. Los c3 2rs me van muy bien.
-
-
 Iniciado por MRUBIO
cuidadin con el embrague de la reverse:
yo fundí la biela de la rever por el embrague............llegó un momento que patinaba tanto que con el motor a tope casi me cogian en las rectas las de aire........
te explico, los muelles si apriets mas las tuercas le das mas presion a los muelles, con lo que la fuerza centrifuga le cuesta mas desplazar las zapatas para que rocen con la campana y la moto ande.............
traduccion: tuercas mas hacia fuera: muelle menos tensado: con menos revoluciones la moto sale andando.
un saludin
Manuel
Sabes por qué se fundió la biela? No por el embrague, el embrague propició la situacion al gastarse, sino por funcionar el motor a maximas revoluciones sin carga
-
-
Cambiar los muelles del embrague por unos blando o medios, ya vereis como va mucho mejor
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-