|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
empezar a montar motorEsta es una discusión para el tema empezar a montar motor en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; jobar ya rudon pero no todo el mundo se puede dejar 150 o lo que valga en el cigueñal, y ...
-
Eres el amo
jobar ya rudon pero no todo el mundo se puede dejar 150 o lo que valga en el cigueñal, y lo de los rodamientos para seguridad ams que nada y tampoco es muy costoso yo creo no se.
y otra cosa los rodacas que tiene tapa negra que son los polini??me parecio ver en las fotos que si no estoy seguro epro por si acaso una duda que tengo que si es asi la tapa ngra no tiene que quedar hacia el otro lado, quiero decir tenian un lado destapado o los dos tapados??y la otra cosa de ser los dos tapados no hay que kitarla??.
saludos
pdt: son duas ee jeje
-
-
Como en su casa
Segun la foto la culata la has montao al reves, ten cuidao no la dejes asi.
A mi me paso algo parecido con los esparragos y tengo las roscas algo tocadas pero como te ha dicho maza pillas una varilla, la cortas y ya tienes los esparragos nuevos
-
-
Forero habitual
Siento que me hayas mal entendido,,,,
Si habres el motor, te cuesta poco quitar las rebabas y encararlo un poco,,,, entiendo que 150 euros es muxa pasta pa meter en la mini,,, yo estuve ahorrando dos meses para comprarlo, pero encarar si me parece oportuno ya que esta el motor desguazado y se puede mejorar algo por ese camino sin gastar dinero,,,,,,, feliz año!!!!!!!
-
-
Eres el amo
a okok nono si lo de encarar y eso esta bien eso vale, pero jobar no todos pueden dejarse ese dinero jeje.
saludos
-
-
Forero habitual
Buenas, un detalle a los rodamientos tienes que quitarle los 2 plasticos negros que sino no lubrican, espero que lo hayas quitado despues de la foto sino te tocara desmontar otra vez. Saludos
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Entrando en materia
-
-
Como en su casa
Pues si, yo que tu le quitaba la tapa.
Yo los pille en una tienda de rodamientos y ya venian abiertos.
-
-
Entrando en materia
gracias endika_7, menos mal, va super bien poner fotitos para k la gente le eche un vistazo como vos... jajajajaja. merci lo puse todo bien y e montado todo ya ahora le exare una fotillo para k la veais
-
-
Entrando en materia
Lo de los rodamientos k me decias dani,llame a minibikes donde compre todo y me an dixo k son para proteccion k no los saque ,k ellos mismos ya se lubrican. cap!! problema!! ya veremos jajaja yo los dejare a ver k tal.
-
-
Entrando en materia
lo k me faltaria es algun consejillo para carburarla bien,me iria de gran ayuda.
-