Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Enfibrando colin de reverse

Esta es una discusión para el tema Enfibrando colin de reverse en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola, he empezado a enfibrar el colin de mi reverse ya que se me estaba partiendo y queria endurecerlo con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes

Enfibrando colin de reverse

Hola, he empezado a enfibrar el colin de mi reverse ya que se me estaba partiendo y queria endurecerlo con fibra de vidrio, el tema es que la he hechao por fuera y quedao todo mal.
    ¿Que le deberia hechar para que quedase bien lisito?, gracias a ver si me hechais una mano.
    Os pongo unas fotillos pa que veais como va el tema.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Yo endika ahora k as esao la fibra echaria la masilla de fibra y luego lo lijaria bien asta dejarlo lisito y despues de eso a pintarlo.

Yo eso lo hize x la parte inferior del colin de la bansshe y kedo bastante bien.
    Última edición por G.PEREZ; 14/12/2007 a las 00:38

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si endika lijalo dejalo todo bien y luego refuerzalo por la otra parte tb

Zarza #39#

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Wenasss, la buena es lo ke te dice gorka, masilla, lo lijas bien, y a pintar,con eso kedara de lujo.
    Vsssssssssss

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues a mi me tocará tambien, que lo tengo partido...jejeje

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    emdika q tl como llevas el colin,cuando lo acabes ponnos unas fotillos para haber como te a qedado

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    lo tenias k aver dao x abajo la fibra y por arriba masilla pa cerrar las grietas SALUDOS!!

Entrando en materia javier vera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues simplemente con una lijadora orbital le das con lija de agua bien y se keda como la seda

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas endica un consejo lija todo lo que puedas la fibra segun esta ahora por que la masilla de fibra no agarra sobre la resina ya que esta produce un pelicula parecida al barniz y no es porosa y a partea de eso te va a costar muchisimo moldear la masilla y por otro lado es combeniente que no carges mucho de masilla ya que no es elastica y se te va a cuartear a las primeras de cambio y por favor no le pongas mas fibra por devajo es perder el tiempo ya esta suficientemente fuerte de todos modos la fibra siempre se da por el lado que no es de acabado es decir nunca por fuera sin mas espero que te sirba de ayuda lo que te digo tengo bastante experiencia salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto a lo que dice javier vera nunca des lija de agua la fibra una vez lijada es muy porosa y lo unico que vas a conseguir es que tengas problemas a la hora de pintar javier no es por llevarte la contraria saludos.