Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cambiar cigueñal reverse por Bizeta

Esta es una discusión para el tema Cambiar cigueñal reverse por Bizeta en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
[IMG] [/IMG] Dejo esta perlita por aqui para que comprobeis que la mini ya esta caminando,,, por lo menos arranca,,,, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 49 de 49
    Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    [IMG][/IMG]

Dejo esta perlita por aqui para que comprobeis que la mini ya esta caminando,,, por lo menos arranca,,,,

Me voy a registrar en TU TUBO para poner si todo va bien un enlace mañana de como me va la mini,,,
    Un saludo !!!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahi, ahi, ese motor que ruja!!

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahi, ahi, ya ta rugiendo la mini,,, jajaja, podria un video pero la foto lo dice todo....

Mañana vacio el liquido del radiador para evitar rebabas de metal y otros elementos que hayan quedado en el sistema que esta tarde le puse agua del grifo pa probar si perdia y si andaba la bomba como toca, esta todo perfecto..
    Me sorprende lo rapido que ha arrancado despues de estar 15 dias cerrado con el problema de la reverse,,,
    Mañaña ajusto complet, frenos y tal, y me voy ha hacer un poquito de rodaje por aqui cerquita y si puedo cuelgo un video de lo que ocurre

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, pues a mi me ha llegado hoy el cigu, y nada a ver si me puedo poner un dia de estos que ando un poco liadillo, ya os diré mis impresiones

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Compraste el mismo que yo!!!!????

FLIPAS!!!!!! como va,, parece "casi" 50cc,,, y estoy en rodaje,,, aun no le he abrierto en condiciones, un par de veces y poco a poco (Muxa pasta pa que se rompa y con el aro nuevo)...
    Lo peor, el primer toque del embrague con la campana, cuando agarra,,, no se si es por el embrague polini que le puse o por el cigu, pero se pega y sale como un tiro,,, Ya te contare pero en curvas cerradas me parece que va ha ser "divertido", seguro me caigo....

Ya nos cuentas tio!!!!... Si tienes algun problema y si puede hecharte un cable, ya sabes donde estoy!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jajaja, empuja el cigu Factory eh Rudon?!

Baja el punto de enganche del embrague, o ponle un plato con dos dientes menos
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues ya os contare a ver, pero solo por la pinta que tiene...ya tiene q anda mucho, jejejeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, bueno, bueno,,, no empuja,,, la mini tira por ti con 90 "kilates" Imaginate el peligro que tiene, si me coloco mal en el asiento!!!!

Lo de el enganche del embrague lo tengo claro.........(Aflojar). probare los dasarrollos haber ,que como lo mio es un "Ingerto", tengo un monton que se pueden meter,,,,
    Pero el agarre del polini,,, vamos,, no tiene ha k ver con el xino,,,
    Y,,, el primer toke,,, da miedo!!!!!, el del acelerador!!!!,,,,

Mañama ya le podre abrir ya hos cuento,,, pero por sensaciones,,, no tiene nada que ver,,,,,,, Es una excelente compra,,, vamos,,, que siempre lo he preferido antes que un cilindro y los resuntados sobresalen....
    Aunque es un poco cara esta preparcion,,,,,
    Cuentanos como te va Realneos el cigu ya que lo mio es un ingerto y tiene casas raras, como el kundo, y a no da todo lo que puede de si", en principio!!!!

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Buenas rudon me podrias pasar el link del otro post que tienes diciendo medidas y demas del chasis?

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345