|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambiar cigueñal reverse por BizetaEsta es una discusión para el tema Cambiar cigueñal reverse por Bizeta en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; pos vaya con el rodamiento tio si k lan pegao bien los xinos jaj y tara metio a presion ya ...
-
pos vaya con el rodamiento tio si k lan pegao bien los xinos jaj y tara metio a presion ya ves pos na paciencia no vayas a partir los carteres jaj enga saludos!!!
-
-
Patrocinador
muy bueno y muy util. enorabuena eres un crak
saslu2
-
-
Me da a mi que eso pasa con muchos de los rodamientos chinos...a mi me pasó lo mismo en el rodamiento de la marcha tambien, a que es el de más pegado a la "corona"??
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
Ese es el que me esta dando el dolor de cabeza,,,,
lo tengo fuera ya que me salio junto a la marcha.... Lo voy a sacar con un estractor que tengo por ahi,,, pero llevo un gripazo bastante grande y currando que estoy no me esta ayudando mucho,,, haber si mejoro y le meto mano a la mini ...... Un saludo!!!
-
-
Yo fui a un taller y en medio minuto me lo sacaron...si tienes a alguno cerca mira a ver si te pueden hacer el favor...
-
-
Forero habitual
Ya lo he quitado, mañana te cuento y sigo con el post------
-
-
Forero habitual
El trabajo me mata, la gripe ya no,,,,, jajaja,,
Mañana por la tarde acabo el motor a falta de colocar el el chasis,,
Solo me queda colocar la marcha y repasar un poquito alguna rebaba del embrague, y listo,,,,,,
-
-
Pues queremos saber impresiones de ese motor asiq ya sabes...
-
-
Forero habitual
Haber si esta tarde hago algo despues del curro,,, que tengo el hilo abierto y lo quiero cerrar y pobar la mini, claro.
Menuda resaca en el curro ayer, pufff,,
Un saludo y felices fiestas foreros!!!!!
-
-
Eso prueba y comenta, que yo estoy con la duda de si pillarlo o no, jejejeje
Un saludo
-