|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
llantas en rosa???
Esta es una discusión para el tema llantas en rosa??? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
voy a pintar la llantas de la mini en rosa...(y como las pinto pa ke me keden bien???) y el ...
-
Entrando en materia
llantas en rosa???
voy a pintar la llantas de la mini en rosa...(y como las pinto pa ke me keden bien???) y el carenado se ke ira parte en blanco, y acepto propuestas para el otro color.
-
-
pintalas con spray de wena calidad.......SALUDOS!!
-
-
Cogiendole el gustillo
pues con spry como ya han dicho o con un aerografo o compresor, un saludo
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
-
-
Echando un vistazo
rosa mmmmmmmm mencanta lo malo es lo dificil de accesible que es para limpiarla y que te coja bien la pintura ...yo como mucho el filito le pintare y yasta compadre
-
-
yo lo pinte aerografo y las otras a expray antes de pintarlas limpialas bien con kh7 si nke kede nada de polvillo luego le das una capita mu fina de blanco y luego ya le tiraas el rosa!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
si las pintas rosas molaran
-
-
Yo Tambien Me Las Voy A Pintar Rosas Nano Tiene Que Estar Que Flipas
-
-
pos como bien te dicen con espray yo trabajo con montana ya ke esta pintura es bastante flexible y no se desconcha,desmonta la moto completa o las partes ke kieras pintar y limpialas bien para ke coja la pintura luego como bienm dice parra dale una capa fina de blanco o imprimacon y tiras el rosa.ya nos contaras como a ido y si es con afotos mejor ke mejor XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-