Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

llantas en rosa???

Esta es una discusión para el tema llantas en rosa??? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
voy a pintar la llantas de la mini en rosa...(y como las pinto pa ke me keden bien???) y el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia miniR6 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniR6
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

llantas en rosa???

voy a pintar la llantas de la mini en rosa...(y como las pinto pa ke me keden bien???) y el carenado se ke ira parte en blanco, y acepto propuestas para el otro color.

no corras... COMPITE

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pintalas con spray de wena calidad.......SALUDOS!!

Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues con spry como ya han dicho o con un aerografo o compresor, un saludo
    Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Echando un vistazo Dj_Pope es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    rosa mmmmmmmm mencanta lo malo es lo dificil de accesible que es para limpiarla y que te coja bien la pintura ...yo como mucho el filito le pintare y yasta compadre

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo lo pinte aerografo y las otras a expray antes de pintarlas limpialas bien con kh7 si nke kede nada de polvillo luego le das una capita mu fina de blanco y luego ya le tiraas el rosa!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    si las pintas rosas molaran

josedaniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo Tambien Me Las Voy A Pintar Rosas Nano Tiene Que Estar Que Flipas

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos como bien te dicen con espray yo trabajo con montana ya ke esta pintura es bastante flexible y no se desconcha,desmonta la moto completa o las partes ke kieras pintar y limpialas bien para ke coja la pintura luego como bienm dice parra dale una capa fina de blanco o imprimacon y tiras el rosa.ya nos contaras como a ido y si es con afotos mejor ke mejor XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM