Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como pintar la mini y el casco

Esta es una discusión para el tema como pintar la mini y el casco en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wenas, pues la careta es la punta delantera del guardabarros delantero de una escuter ke lo he recortado dandole la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Wenas, pues la careta es la punta delantera del guardabarros delantero de una escuter ke lo he recortado dandole la forma esa.
    Esta sujeta con una hierro en forma de L y atado al tornillo del eje de direccion, con eso keda de forma ke si mueves la direccion la careta se mueve tb.
    Si kieres alguna foto o mas explicaciones, dilo
    Vssssssssssss

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder con razon te quedo tan guapa la reverse con todo ese currelo que te has pegado...
    Por cierto la blanca no la he visto en directo pero la reverse en directo se ve mucho mejor que en la foto, ademas si te alejas un poco ves un efecto de union entre la flecha del guardabarros delantero y la careta de la moto, es super guapo.

Un saludo tio.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes

El barniz en spray...

Hola yo deciros q yo pinte una mini de aire q tengo y se me ocurrio barnizarla con spray y me kedo un tacto algo aspero y cuando pinte la de un colega cambie de marca de spray de barniz y kedo bien. depende la marca puede ir mejor o peor pero lo mejor es lo q dice el el barniz de coche a pistola.

Por cierto e abierto una web sobre minis en breves abrire el foro.

-=[[MGK]]Castro=- Minimotos - Inicio
    Última edición por Lobezno; 24/12/2007 a las 01:11

Echando un vistazo Ety_Rd es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ety_Rd
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio te han qedao tremen eee y me va a servi de mucho el tutorial pa empezar voy a probar con un casco viejo de mi padre a ver como me sale xDD
    pero eso tio, sobre todo la moto blanquita, to guapa.
    salu2 v'ss

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    preciosas las dos estas exo un artista un buen trabajo si señor

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por itsaso Ver Mensaje
    No se ke resultado daran los esprays de barniz, si alguen lo sabe ke comente
    Vssssss.
    pues yo pinte y barnice la mini todo con sprays (sprays de pintura de coche comprados en norauto) y el resultado es cojonudo aqui os dejo una muestra recien barnizado un trozo del carenado

este es justamente el barniz o laca, que utilice

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    por cierto a veces los tubos de escape se oxidan y quedan feillos yo aproveche que estaba en el asunto y dije,,,,, prque no.....
    y compre pintura anticalorica de 600º y lije con lija fina el escape bien, quedando con brillos de arañazos de la lija pero muy finos, luego lo lave y lo seque bien a conciencia quitandole todo el oxido, eche una liherisima capa de imprimacion transparente y le di con el spray de pintura anticalorica para rematar la faena, la verdad que a mi me encanto el cambio porque desentonaba un poco la mini toda recien pintada con el oxido del escape
    mirar el resultado, por si alguno se anima, queda de PM en mi opinion tambien

aqui ya pintado el escape de negro

panxe es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio buen trabajoo!! aver si ami me keda asi de biien!!

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Yo pinte la mía y me quedo horrorosa pa que enseñarla . No te digo na , jugué a ser un pintor de estos de overhoulin de estos y pa que , bueno cuando la vuelva a pintar y me quede mejor pondré fotos.

amenabar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Itsaso, está todo de pm, pero el carenado blanco con las dos rayas se sale, si estás mas guapo revienta. Enhorabuena!