|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hacerse las pegatas uno mismo
Esta es una discusión para el tema Hacerse las pegatas uno mismo en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hago pegatinas en airon fix y kedan cojonudas, jejejej
Las de GO!!!! etc....
Solo debes entrar en el word, pones ...
-
Hacerse las pegatas uno mismo
Hago pegatinas en airon fix y kedan cojonudas, jejejej
Las de GO!!!! etc....
Solo debes entrar en el word, pones lo ke kieres le das la vuelta y las imprimes, luego a recortar!! y listo!!
-
-
Claro la cuestion es en papel de pegatina, te las imprimes y listo!! buena idea lo de go!! se me habian ocurrido todas menos esa que es la que queria xDUn saludo!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
:lol:
porque lo ke hablo es de hacer en pegatina de colores, por ejemplo
ponerte SUZUKI ok??? en la moto??
pues bien coges el aironfix por la parte trasera, e imprimes la pegatina al reves
con lo ke cuando la recortas, te kedara lista para pegar!.
-
-
Forero habitual
-
-
Estas enganchado
yo tambien me las ago pero con papel de forrar libros del q se pega y quedan de cojon.
-
-
Cogiendole el gustillo
es q eso es el AironFix Cristian .
Se voltea la silueta del dibujo puesto q la impresion la hacemos en la parte de papel , es decír lka parte trasera del AironFix , la parte q retiramos y tiramos a la papelera . Pero la impresion en ese papel nos vale como molde , ya q recortas esa silueta del dibujo , con lo q consigues el dibujo recortado en l aparte adesiva del AironFix , y yá en la posición correcta .
Por lo tanto lo q imprimimos , lo tiramos , solo nos vale del molde , en la parte de papel .
Luego otra opción és imprimír directamente en la parte adhesiva , y en posiciñón ncorrecta , no volteada. Para esto hay q hacerlo con impresora lasér , y entonces recortas y listo .
salu22!!
si se usa el papel de pegatina q venden en la papelería este al darle el agua se borra , es una mierda , por eso lo del AironFix .
-
-
Hola Tevaina,
Donde puedo encontrar el Airon Fix??
-
-
Cogiendole el gustillo
Airon Fix?? Pues en cualquier papeleria
es muy barato bueno... depende claro .. de la tienda alomejor un rollo... en el q puedes forrar 7 libros te vale 1,50€ sisi cojonuO!
-
-
y lo imprimes directamente en el Airon fix no??.Gracias
-