Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas con cuentakilometros

Esta es una discusión para el tema Problemas con cuentakilometros en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
WOlasSSS a todoss!!!!!Bueno os comento esta mañana le e puesto a mi mini un cuentakilometros de bici, pero el problema ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia joseluuu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseluuu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problemas con cuentakilometros

WOlasSSS a todoss!!!!!Bueno os comento esta mañana le e puesto a mi mini un cuentakilometros de bici, pero el problema k tengo es k no se k codigo poner, eso como lo puedo saber?ai algun codigo universal para todas las ruedas?? a ver si me podeis ayudar xDD

Graciass

Cogiendole el gustillo JOSETE MDM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JOSETE MDM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El codigo al que haces referencia es un numero de 3 cifras, que equivale al perimetro de la circunferencia de la rueda expresada en cm. Es decir: multiplica 2x3,14159xradio de la rueda del centro del eje al suelo

Otra forma mas directa es hacer rodar la rueda una vuelta completa en linea recta, marcando en el suelo el punto de comienzo y el de final.

Lo mides luego con un metro y la medida en cm es el "codigo" que has de poner.

Pero cuidado solo algunos cuentakm permiten meter medidas de rueda tan pequeñas. SIGMA, por ejemplo SI.

Un saludo, y no te desilusiones cuando veas la velocidad real de tu mini, jajaja.

Entrando en materia joseluuu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseluuu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchisimas gracias, probaré a ver k tl, espero k me funicione y no haya ningun problema.

toro_loco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    son 900 mm de perimetro mas o menos, si no recuerdo mal en la misma goma esta escrito

Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    a mi me marka un poko loko pero no muxo le puse el iman en el tapon de la valvula

Echando un vistazo yesus00 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yesus00
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    exacto el modelo que compre no me deja poner menos de 1000mm asi que checalo antes.