|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas con cuentakilometros
Esta es una discusión para el tema Problemas con cuentakilometros en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
WOlasSSS a todoss!!!!!Bueno os comento esta mañana le e puesto a mi mini un cuentakilometros de bici, pero el problema ...
-
Entrando en materia
Problemas con cuentakilometros
WOlasSSS a todoss!!!!!Bueno os comento esta mañana le e puesto a mi mini un cuentakilometros de bici, pero el problema k tengo es k no se k codigo poner, eso como lo puedo saber?ai algun codigo universal para todas las ruedas?? a ver si me podeis ayudar xDD
Graciass
-
-
Cogiendole el gustillo
El codigo al que haces referencia es un numero de 3 cifras, que equivale al perimetro de la circunferencia de la rueda expresada en cm. Es decir: multiplica 2x3,14159xradio de la rueda del centro del eje al suelo
Otra forma mas directa es hacer rodar la rueda una vuelta completa en linea recta, marcando en el suelo el punto de comienzo y el de final.
Lo mides luego con un metro y la medida en cm es el "codigo" que has de poner.
Pero cuidado solo algunos cuentakm permiten meter medidas de rueda tan pequeñas. SIGMA, por ejemplo SI.
Un saludo, y no te desilusiones cuando veas la velocidad real de tu mini, jajaja.
-
-
Entrando en materia
Muchisimas gracias, probaré a ver k tl, espero k me funicione y no haya ningun problema.
-
-
son 900 mm de perimetro mas o menos, si no recuerdo mal en la misma goma esta escrito
-
-
Forero habitual
a mi me marka un poko loko pero no muxo le puse el iman en el tapon de la valvula
-
-
Echando un vistazo
-