Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Serie GOLD de zocchi

Esta es una discusión para el tema Serie GOLD de zocchi en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
si eso, intentare hacerle, cano como me aconsejas que se lo haga? estoy un poco perdido y quiero que valla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Entrando en materia minimalo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimalo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si eso, intentare hacerle, cano como me aconsejas que se lo haga? estoy un poco perdido y quiero que valla bien.
    Tattoox espero subir pronto para rodar con vosotros, para irme fogueando, aunque ahora esta en el horno la mini, estoy tocando unas cositas y creo que va a volar, o ese espeero!!!! otro saludo para ti.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    mira tio yo cojo y lo pongo entre 6200 6500 rpm y cojo y le doy un deposito en esas revoliciones o deposito y medio sin abusar de el embrague y mas ahora que hace un calor......... si veo que ya mas o menos se ha hecho la pelicula brillante en el ferodo cojo y por cada tanda voy subiendole un cantito.. poco a poco asi llego a las revoluciones que me gustan sobre 8300 o 8800rpm cosa asi.... yo eso lo hize con el zocchi de carbono que tenia y me ha durado 11 meses..... y a un rendimiento buenisimo un saludo tio....

Entrando en materia minimalo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimalo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias maquina asi lo haré, con gente como vosotros es facilisimo ir aprendiendo.
    UN SALUDO