|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Serie GOLD de zocchi
Esta es una discusión para el tema Serie GOLD de zocchi en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
si eso, intentare hacerle, cano como me aconsejas que se lo haga? estoy un poco perdido y quiero que valla ...
-
Entrando en materia
si eso, intentare hacerle, cano como me aconsejas que se lo haga?
estoy un poco perdido y quiero que valla bien.
Tattoox espero subir pronto para rodar con vosotros, para irme fogueando, aunque ahora esta en el horno la mini, estoy tocando unas cositas y creo que va a volar, o ese espeero!!!!
otro saludo para ti.
-
-
mira tio yo cojo y lo pongo entre 6200 6500 rpm y cojo y le doy un deposito en esas revoliciones o deposito y medio sin abusar de el embrague y mas ahora que hace un calor......... si veo que ya mas o menos se ha hecho la pelicula brillante en el ferodo cojo y por cada tanda voy subiendole un cantito.. poco a poco asi llego a las revoluciones que me gustan sobre 8300 o 8800rpm cosa asi.... yo eso lo hize con el zocchi de carbono que tenia y me ha durado 11 meses..... y a un rendimiento buenisimo un saludo tio....
-
-
Entrando en materia
gracias maquina asi lo haré, con gente como vosotros es facilisimo ir aprendiendo.
UN SALUDO
-