|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Os presento la POCKETBIKE PMM
Esta es una discusión para el tema Os presento la POCKETBIKE PMM en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
mu bonita aunke ya te lo e dixo....creo ke soy unos de los privilegiados ke pudo verla na mas sacarla ...
-
Cogiendole el gustillo
mu bonita aunke ya te lo e dixo....creo ke soy unos de los privilegiados ke pudo verla na mas sacarla del horno!!!!disfrutala admin!!!!!!!y a darle caña!!!
-
-
Eres el amo
jjjjjooooooodeeeerrrrr que pedaso de burraaaaaa,ala hazla el rodaje bien que luego la mini lo agradece,pero dale cañita a probarla bien jejeje.QUE BONITA.tio me gustaria ponerla asi clavada la mia
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
Entrando en materia
-
-
Estas enganchado
admin,preciosa!!!!!si señor jejeje
ya sabia yo q escondias algo,bueno tio pos na q la disfrutes pero q no se te ocurra pasarme porq se va a rayar sin qerer.jeje es broma
venga tio aver si nos vemos por toledo va???salu2
-
-
jajajjaja q cabron q eres admin con razon me dijiste q no sabias si bajarias con la blatica al mundialillo,jejejeje me la diste con queso jajajaja,enhorabuena y a disfrutar,ahora con esta maquinilla si q te espero ver por aqui madiquita.
-
-
Como en su casa
la mini mu bonita pero la decoracion.....fea fea
mucha pegatina
-
-
-
-
Joooder q guapa esta tio!!! Las pegatas quedan de lujo, mejor sitio imposible!!! Cuando la probamos????jejejjeje
PILOTO portalminimotos.com

-
-
jajajjajajaj e visto el video de segocia y como corre la perversa del admin jajajajajaja y eso k ta en rodaje.
calipo tu te apuntas a todas no?jajaja k mamon lo mismo digo¿¿¿cuando la provamos????
-