|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Os presento la POCKETBIKE PMM
Esta es una discusión para el tema Os presento la POCKETBIKE PMM en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
muy wapa admin tanto la mini como la decoracion disfrutala tio SALUDOS!!!!...
-
muy wapa admin tanto la mini como la decoracion disfrutala tio SALUDOS!!!!
-
-
Forero habitual
q callado admin muy chula impresionante
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
jejeje muchas gracias a todas neneas, no os fijavais que ultimamente rodaba con la chinorri y el jodio de tatoox con la naranja mecanica 

estoy que no duermo jejeje lo malol es el rodaje, que perezaaa
y ese michron personalizado con el logotipo del foro !!!!!!
-
-
sin palabras.... que bonita.
]

-
-
joder yo lo k salia en la pantaya creia k era un pekeño montaje ya ves admin asta en la pantallita vaya motito jaja es cierto x eso ultimamente ibas con la elite xina weno tanto tu como tattox levais dos makinas como se ta poniendo el nivel y yo aun con xina aire ajjajaj
-
-
pero navas si no te hemos visto encima de una mini en la vida...animate ruedas ,conoces al grueso del foro....y asi ves in person la mini de Admin
-
-
Admin quita esa psp que en la mini o se monta o se juega pero las 2 dificil...xD
Muy guapa tio, ahora a rodarla bien y lo más importante no jodas las pegatas contra el suelo eeeeee
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
jaaj ya ves tattox si eske donde voy con mi xina aire tron de paracuellos aun no e salio jaja y aora k m animo a ir a circuitos resulta k los cierran weno a toledo ire en breves si conoceros os conozco weno a ti creo k no pero a los demas si de verlos en el oasis k fui con el parra un dia a ver el video d caceres ya nos veremos pronto en pista y encima m piyare una mini d agua xk los circuitos k tan aciendo x ay son grandes pa xina aire asike ya nos veremos saludos!!!!!
-
-
-