|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Photochop: Carenado Elite 12WRS en Elite 13W
Esta es una discusión para el tema Photochop: Carenado Elite 12WRS en Elite 13W en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenas syncopix!! mi opinion es k molaria mas si convinases tapas de la roja con la naranja pa ser mas ...
-
wenas syncopix!! mi opinion es k molaria mas si convinases tapas de la roja con la naranja pa ser mas claros a la naranja la acia carenada completa pero eske el colin ta muxo mas wapo el de la naranja weno ya nos comentaras SALUDOS!!!!!!!
-
-
Si rebuscaramos en las fotos de la qedada de toledo deberia aparecer una 13, q fue una de las primeras minis originales q yo vi. PRECIOSA.negra.
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
Esa es la q me gusta a mi.
Pero el carenado es diferente al de la foto,el colin el mismo no? para mi gusto asi perfect.
-
-
SI, esa es, el colín es precioso. Lo veniamos comentando ayer en el coche, que son mas bonitas con los carenados viejos
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Como ese es el carenado que compre y que aun estoy esperando que llegue, la unica diferencia es que el mio sera amarillo. El asiento parece el mismo pero la forma trasera cambia algo, pero me gusta mas el de la 13, te recoge mas el culete y no te rebientas las partes nobles al apurar mucho la frenada o cuando haces un caballito y te cae la rueda al asfalto.. eso me pasa con mi asiento y te rebieenta vivo! creo que es porque la zona entre el asiento y deposito es demasiado recta en la 13W.
Porcierto, ese amortiguador de direccion no es un poco peligroso???? si se pega un pechazo contra el se puede hacer bastante daño.
Siempre he estado enamorado de las WRS, en especial la de color negro como la de la foto.. fue la culpable de que comprase la replica y esta es la culpable de todo hasta ahora
-