Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pintura

Esta es una discusión para el tema Pintura en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Voi a pintar el carenado de mi mini.Quiero una pintura que sea resistente...que en las caidas si se araña sean ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pintura

Voi a pintar el carenado de mi mini.Quiero una pintura que sea resistente...que en las caidas si se araña sean arañasos no mui grandes y que este guapa la pintura.

Seria una pintura en espray especial para plasticos no??

Conosen alguna wed donde vendan pinturas te estas asi de colores guapos como metalisados,nacarados y cosas de esas y que hagan envios??

Saludos

Team Polini Minibikes

Cogiendole el gustillo 91360 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si quieres sprays pillate montana, dura mas en secar porke esta hecho pa pintar graffiti y resiste a temperaturas tienen dos tipos alien y hardcore y hay muchisimos colores ''a y por si ninguno del foro lo sabe tienen uno que se llama poltergeist que brilla en la oscuridad!!!!
    i´m the biker of the east coast

Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo graffiteo muxoy los montanas los mejores lo que pasa es que si tu mini es una xina... yo no la pintaria si fuera ya una europea... per oweno yo te informo
    los montanaslos unos 5-6 euros por spray los colores... los que quieras los billantes en laoscuridad los e usado pero no te los aconsejo para la mini mejor usa los hardcore o los alien pero si son los hardcore mejor que mejor
    si vives en madrid yo me conozco muxos sitios onden los venden sobretodo en fuencarral en buho12 tribal... SUERTE

V´sss
    no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    metrakit 63 e leido mal o as dicho 5 o 6 euros?¿

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero xavales seguro k con los sprays esos del roce no se les va ir la pintura
    ?????????? digo del roce mismo de la ropa al ir sentao?? SALUDOS´!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    yo tambien pinto con esprais y los montana ..etc son bunos pa hacer grafitis pero para pintar...no mucho.
    lo suyo es pintura de coche con su laca correspondiente.
    tambien conozco otro sitios ke tienen esprays muy chulos (para plasticosealizados,bicolor,laca..)
    te mando un mp

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los montana con los rozes de la ropa no se van pero claro donde este lapintura de coxe con la laca correspondiente como dice parra... mejor que mejor y porcierto si que cuestan 5-6 euros

V¨sss

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro ya se k eso es lo mejor.........y a pintar con aerografo o pistola de pintura tb es lo mejor.....SALUDOS!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja que timo --tio te la meten estos cabrones de las tiendas de pinturas --ami me cuestan 2.45 €

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un montana? imposible