|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Patinete BY:colina
Esta es una discusión para el tema Patinete BY:colina en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola genteee k pasa,bueno os vy a enseñar el patinete k me regalaron y la tranformacion y lleva pues una ...
-
-
-
jajaja mu xulo colina eso es el sustituto de la vakita??? jajjaajja enga saludos!!!
-
-
vete con eso el domingo!!! xD xD xD xD
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Eres el amo
-
-
-
-
Forero habitual
de verdad chico como te aburres ehh!!!jejeje spero k la vakita se ponga wena mu pronto ehh..un besazo adeww
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
boooooooooooooooooooo booooooooooooooooooooooooooooo,yiummmmm jajajajaja.
PARRA,atento k cuando menos te lo descuides te adelanto cn el patin.
k risa señores ayer lo sake para darme unas vueltas por ai,y en un semaforo se me piko un chaval cn un vespi del telepizza y no me cojia jajajajaja,yo me partia de risa,proxima parada superbikes jajaja,saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
vallaaaaaaaaaaaaaa put.... zarrioooooooooooooooooooooooo jajajajjajajajjaja pero tu te creesss k esto es normal!!! ainnsss en finn, k vuelva la vakaaa!!! k vuelva la vakaaa!!!! x favor jajaajjaja xD
-
-
jajaj mae mia cmo se aburre el chikete...jejeje
dejame ls plastico ami y le ago asta las taloneras y to jjj
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
con aleron y todo -- que guapo - tiene que ser comodo ir sentao porque tienes los pies estiraos
i´m the biker of the east coast

-