Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Patinete BY:colina

Esta es una discusión para el tema Patinete BY:colina en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola genteee k pasa,bueno os vy a enseñar el patinete k me regalaron y la tranformacion y lleva pues una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Patinete BY:colina

ola genteee k pasa,bueno os vy a enseñar el patinete k me regalaron y la tranformacion y lleva pues una lijadita de todo el conjunto en general,la primera vez k lo sake me pillaron la poli y tube k ir echando ostia pa casa jajajaj,coje sobre unos 60km/h ¿sera la aerodinamica?mirad mirad.

asi era antes:

el colin se lo ice cn fibra k no savia comose acia pero se lo ice ai como pude y despues:

y cn mi blata de fondo,k recuerdos jeje:

lo k ace el aburrimiento ehh jajajaja,¿k os parece?

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja mu xulo colina eso es el sustituto de la vakita??? jajjaajja enga saludos!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    vete con eso el domingo!!! xD xD xD xD

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    patinete vs reverse....xD llevatelo.. asi puedo rodar a vuestro nivel si me lo dejas
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

Talking

Eso, eso, llevatelo tio,jejejejejejeje, veras que risas nos pasamos........asin te puedo lijar,jajajajaja................
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de verdad chico como te aburres ehh!!!jejeje spero k la vakita se ponga wena mu pronto ehh..un besazo adeww
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    boooooooooooooooooooo booooooooooooooooooooooooooooo,yiummmmm jajajajaja.
    PARRA,atento k cuando menos te lo descuides te adelanto cn el patin.
    k risa señores ayer lo sake para darme unas vueltas por ai,y en un semaforo se me piko un chaval cn un vespi del telepizza y no me cojia jajajajaja,yo me partia de risa,proxima parada superbikes jajaja,saludoss

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vallaaaaaaaaaaaaaa put.... zarrioooooooooooooooooooooooo jajajajjajajajjaja pero tu te creesss k esto es normal!!! ainnsss en finn, k vuelva la vakaaa!!! k vuelva la vakaaa!!!! x favor jajaajjaja xD

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    jajaj mae mia cmo se aburre el chikete...jejeje
    dejame ls plastico ami y le ago asta las taloneras y to jjj

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo 91360 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con aleron y todo -- que guapo - tiene que ser comodo ir sentao porque tienes los pies estiraos
    i´m the biker of the east coast