Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi baltilla naranja focus!

Esta es una discusión para el tema mi baltilla naranja focus! en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenas donde puedo conseguir ese color? y cuanto mas o menos sale el kilo?esque quiero pintar la aerox que tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas donde puedo conseguir ese color? y cuanto mas o menos sale el kilo?esque quiero pintar la aerox que tengo y ese color me encanta.saludos

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me sobro algo..pero como pa pintar una mini mo mas..el kilo creo que sale a 35la capa base y 30 la otra...camos 60 euros un kilo..aun que son dos..jeje
    EQUIPO NORTE!!

joelfz6 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joelfz6
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy guapa sigue igual de impecable???
    yo me acabo de comprar una polini y la voy a probar este finde.......
    flipa con la niña con solo cinco añitos......

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    [quote=joelfz6;87956]si...jeje una rascada en el colin de meterla en el coche-ero 0 caidas..jeje

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    as visto las ktm del campetonato del mundo? de 250cc y 125
    el negro resalta muxo cone l naranja
    q la pegatina sea negra mi opinion
    willy

Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy chulo el color tio
    Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    muy guapa!!!! me gusta mazo el color, aunque yo le pondria unas pegatas pa darle un estilo de competi.salu2

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    muy chula si señor yo en septiembre llevo tambien los carenados y el colin de mi wrs para pintarlos de ese color,el del focus st 200,ademas ke tengo un amiguete ke trabaja en ford de pintor y ya me ha dicho ke en cuanto entre uno para pintar ke me llama corriendo para llevarle todo,pero muy bonita si señot te ha kedado muy chula

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me alegro de que os guste.. ahora tengo que arreglarla...q rompi llanta y cadena pero sin mas consecuencias..de pintura etc esta igual..jaja bueno con mas polvo..

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Yo creo que esa mini con el chasis negro,los aros de las llantas negros y el centro naranja daria un cambio radical,luego un par de pegatas negras y estaria chulisima,un saludo