|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi baltilla naranja focus!
Esta es una discusión para el tema mi baltilla naranja focus! en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenas donde puedo conseguir ese color? y cuanto mas o menos sale el kilo?esque quiero pintar la aerox que tengo ...
-
Cogiendole el gustillo
wenas donde puedo conseguir ese color? y cuanto mas o menos sale el kilo?esque quiero pintar la aerox que tengo y ese color me encanta.saludos
-
-
Forero habitual
a mi me sobro algo..pero como pa pintar una mini mo mas..el kilo creo que sale a 35la capa base y 30 la otra...camos 60 euros un kilo..aun que son dos..jeje
-
-
muy guapa sigue igual de impecable???
yo me acabo de comprar una polini y la voy a probar este finde.......
flipa con la niña con solo cinco añitos......
-
-
Forero habitual
[quote=joelfz6;87956]si...jeje una rascada en el colin de meterla en el coche-ero 0 caidas..jeje
-
-
Cogiendole el gustillo
as visto las ktm del campetonato del mundo? de 250cc y 125
el negro resalta muxo cone l naranja
q la pegatina sea negra mi opinion
-
-
Cogiendole el gustillo
muy chulo el color tio
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
-
-
Eres el amo
muy guapa!!!! me gusta mazo el color, aunque yo le pondria unas pegatas pa darle un estilo de competi.salu2
-
-
muy chula si señor yo en septiembre llevo tambien los carenados y el colin de mi wrs para pintarlos de ese color,el del focus st 200,ademas ke tengo un amiguete ke trabaja en ford de pintor y ya me ha dicho ke en cuanto entre uno para pintar ke me llama corriendo para llevarle todo,pero muy bonita si señot te ha kedado muy chula
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Forero habitual
me alegro de que os guste.. ahora tengo que arreglarla...q rompi llanta y cadena pero sin mas consecuencias..de pintura etc esta igual..jaja bueno con mas polvo..
-
-
Como en su casa
Yo creo que esa mini con el chasis negro,los aros de las llantas negros y el centro naranja daria un cambio radical,luego un par de pegatas negras y estaria chulisima,un saludo
-