Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

preparando reverse(de nuevo)

Esta es una discusión para el tema preparando reverse(de nuevo) en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenasss,empiezo a reconstruir la revrse y enpizo por reparar las piezas dañadas,k todavia no las e terminao esta marcadas y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

preparando reverse(de nuevo)

wenasss,empiezo a reconstruir la revrse y enpizo por reparar las piezas dañadas,k todavia no las e terminao esta marcadas y un poco tocadas,ya k no ai prisa y lo ty aciendo trankilito.

1-empezao por abrir y pulir la parte del escape,k por cierto el codo tambien lo e avierto bien,para ganar bjos jajajaj

2-vy a encarar de nuvo ya k la otra vez no lo ice bien,por el escaseo de erramientas e puesto la juntaa original y e marcao cn un rotulador,y empezao a comer ñamm ñammmm,vereis la diferencia de uno y de otro

3-los carteres lo mismo,e puesto la junta original y me fijado k vine la refrigeracion"capada",tonces la e marcao y como no empezao abrir mas,por dentro tambien e avierto y pulido no tengo fotos,ya las ire poniendo.vereis la diferencia de un carter a otro.

4-aki otra de la falda,por donde pasamos cn el aire(eight ball)jejeje,y ademas k tenia el entallon de la biela por gripage,no ta acabado del todo falta retocarlo bien bien,ta chapuzilla pero mañana seguire k me tirao 4 horas seguidas y no e avanzao ni un peo jeje,la erramienta k e utilizado para cortar la camisa(nicasilado)a sido un accesorio de la dremel,k es una fresa de carburo de tungsteno,y claro esta el rota flex k no falte jejeje.

5-y por ultimo el toke personal k le dao al cilindrin.

me falta echar fotos de la parte de la admision y de la refrigeracion por dentro,e kedao para mi bien para vosotros nose jejeje,ya me contareis,os mantendre informados.saludoss
    Última edición por colina34; 07/05/2007 a las 11:48

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro que si tio, eso es lo que hay que hacer
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo roma46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roma46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas tios, oye una cosika , q ya e visto q vosotros manejais tmb reverse jej. qtal va el bzm 50 6 transfers para la reverse??? va mejor ese o el polini d 50 ??? gracias tios dew

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no e provado ninguno pero si e oido ablar de ellos,el bzm sule sacar mas potencia en bajas al tener mas trasfers,por k los italianos y sus circuitos chikitos,los suelen utilizar,y el polini tiene mas estirada y punta al tener menos trasfers.esto lo dijo SENECA en un post.

yo personalmente,me pillaria el bizeta(bzm)tene mejor pinta,acompañado de un buen ciwe,saludoss

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    wenas colina!!!!!!!!! ya tas liao con la vakita jaja weno tio k t vaya bien y eso si si antes era un pepino de moto aora lo va ser mas aun no?? enga tio saludos!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo roma46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roma46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok gracias tio........ pero si ai alguien por aki q a los haya probado o algo q m lo diga jeje enga dewwww

Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Suerte COLINA con esa nueva preparación!!!!,,, Yo he retocao algunas cosillas de la información que dio "THE MASTER " EightBall, pero seguiré tu montaje a la espera de ver como va esa máquina....y para aprender un poquillo más,,,jajajja... En unas semanas te estaras quemando con ella y rodilla al suelo, no lo olvides. Animo !!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eyy navas,pues si aver si sacamos un poco mas de jugo a la bichilla.
    rudonjack gracias tio,aver como va la cosa y como funciona tengo k compar un par de cosillas,y ya veremos,suerte tambien cn la tuya ya os informare de lo k aga

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vaya currele ke te estas dando...

A ver para cuando el primer arrancón!!

salu2

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , haber colina lee bien , sevi dice arrancon , que no agarron ¡¡¡ , que ultimamente estas que lo tiras.Suerte y me alegro de que ya vuelvas a tu estado normal.Saludos.

pd: menudo perro eres , ya me quede sin tapon............jajajajajaja (es coña).

MZRacing Factory Engines 2012