|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
preparando reverse(de nuevo)Esta es una discusión para el tema preparando reverse(de nuevo) en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; wenasss,empiezo a reconstruir la revrse y enpizo por reparar las piezas dañadas,k todavia no las e terminao esta marcadas y ...
-
preparando reverse(de nuevo)
wenasss,empiezo a reconstruir la revrse y enpizo por reparar las piezas dañadas,k todavia no las e terminao esta marcadas y un poco tocadas,ya k no ai prisa y lo ty aciendo trankilito.
1-empezao por abrir y pulir la parte del escape,k por cierto el codo tambien lo e avierto bien,para ganar bjos jajajaj

2-vy a encarar de nuvo ya k la otra vez no lo ice bien,por el escaseo de erramientas e puesto la juntaa original y e marcao cn un rotulador,y empezao a comer ñamm ñammmm,vereis la diferencia de uno y de otro

3-los carteres lo mismo,e puesto la junta original y me fijado k vine la refrigeracion"capada",tonces la e marcao y como no empezao abrir mas,por dentro tambien e avierto y pulido no tengo fotos,ya las ire poniendo.vereis la diferencia de un carter a otro.

4-aki otra de la falda,por donde pasamos cn el aire(eight ball)jejeje,y ademas k tenia el entallon de la biela por gripage,no ta acabado del todo falta retocarlo bien bien,ta chapuzilla pero mañana seguire k me tirao 4 horas seguidas y no e avanzao ni un peo jeje,la erramienta k e utilizado para cortar la camisa(nicasilado)a sido un accesorio de la dremel,k es una fresa de carburo de tungsteno,y claro esta el rota flex k no falte jejeje.

5-y por ultimo el toke personal k le dao al cilindrin.

me falta echar fotos de la parte de la admision y de la refrigeracion por dentro,e kedao para mi bien para vosotros nose jejeje,ya me contareis,os mantendre informados.saludoss
Última edición por colina34; 07/05/2007 a las 11:48
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas tios, oye una cosika , q ya e visto q vosotros manejais tmb reverse jej. qtal va el bzm 50 6 transfers para la reverse??? va mejor ese o el polini d 50 ??? gracias tios dew
-
-
yo no e provado ninguno pero si e oido ablar de ellos,el bzm sule sacar mas potencia en bajas al tener mas trasfers,por k los italianos y sus circuitos chikitos,los suelen utilizar,y el polini tiene mas estirada y punta al tener menos trasfers.esto lo dijo SENECA en un post.
yo personalmente,me pillaria el bizeta(bzm)tene mejor pinta,acompañado de un buen ciwe,saludoss
-
-
wenas colina!!!!!!!!! ya tas liao con la vakita jaja weno tio k t vaya bien y eso si si antes era un pepino de moto aora lo va ser mas aun no?? enga tio saludos!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ok gracias tio........ pero si ai alguien por aki q a los haya probado o algo q m lo diga jeje enga dewwww
-
-
Forero habitual
Suerte COLINA con esa nueva preparación!!!!,,, Yo he retocao algunas cosillas de la información que dio "THE MASTER " EightBall, pero seguiré tu montaje a la espera de ver como va esa máquina....y para aprender un poquillo más,,,jajajja... En unas semanas te estaras quemando con ella y rodilla al suelo, no lo olvides. Animo !!!
-
-
eyy navas,pues si aver si sacamos un poco mas de jugo a la bichilla.
rudonjack gracias tio,aver como va la cosa y como funciona tengo k compar un par de cosillas,y ya veremos,suerte tambien cn la tuya ya os informare de lo k aga
-
-
Vaya currele ke te estas dando...
A ver para cuando el primer arrancón!!
salu2
-
-
Hola , haber colina lee bien , sevi dice arrancon , que no agarron ¡¡¡ , que ultimamente estas que lo tiras.Suerte y me alegro de que ya vuelvas a tu estado normal.Saludos.
pd: menudo perro eres , ya me quede sin tapon............jajajajajaja (es coña).
MZRacing Factory Engines 2012
-