|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
preparando reverse(de nuevo)Esta es una discusión para el tema preparando reverse(de nuevo) en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Bueno, bueno...parece que se esta poniendo la cosa chunga para ir con la reverse "de serie" jejeje a ver si ...
-
Bueno, bueno...parece que se esta poniendo la cosa chunga para ir con la reverse "de serie" jejeje a ver si la meto mano yo tambien que no kiero quedarme atrás jejeje
Un saludo máquinas
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Hola , colina torpedo ¡¡¡ esos carteres piden a gritos un cigueñal en condiciones y cerrado , que despues de limar tanto............Por cierto el pulido que sea eso pulido pero sin llegar al espejo en los carteres.Me alegro de que te haya vuelto el humor y es que la vaquita solo ha tenido un colico¡¡¡ jejejejeje.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
jaja tranki pesaoooo jajajaja,k eso s carteres iran cn un buen ciweñal,ya te are caso,jajajaja,saludos fiera y gracias por tu aportacion,se k sabeis mas trucos pero os lo teneis cayaos ennnnnn ennnnn.
-
-
Estas enganchado
Haber si la terminas pronto tio y para la quedada de caceres la tienes apunto, que tenemos un pique sano pendiente, que en la princesa nos quedamos con mal sabor de boca. Ademas ahora te toca correr a ti en casa
Un SaludO
-
-
Vamos chicos k esto siguen viento en popa vya poner lo k e echo asta ahora señores.
¡¡¡¡¡¡NOVEDADES¡¡¡¡¡ jejeje,e progresado algo en el trabajo ma caio una por el camino k no veas por k me keda a tomar x......el buen camino,el taller jejeje,pero ta bien ai va todo:
1-Seguimos cn la parte termica o sea er_cilindrin jeje,tenia k pegarle un tajo a las faldas,estas no son como las de las muchachcas k las levantas y jai no jajaja,ai k cortarlas de raiz,aki va la difecencia de una y de otra:

-Ahora puesto el cilindro en los carteres:

-Despues ya me e puesto cn la otra la 2,y e terminao las dos,el cilindro lo e puesto de
canto y le echao una fotico:

-Luego lo e puesto de nuevo en los carteres para ver la vista k tenia y ai va:

De esta parte e terminao bueno..cn una lima cuadrada keda igualar bordes y tal para kedar todo finito e igualado,y pulir cn la lija,eso ya lo are de lo ultimo.
Ahora e empezado cn la otro carter a encarar,como vereis un lado del carter el k e encarado hy a sido el derecho no esta igual k el otro,no lo e terminado me keda un pokitir retocar eskinas y demas.

y mas tarde e acabado pues cn la refrigeracion del otro carter k me faltava por terminar y asi a kedao:

y ahora como no el mecanico tendra derecho a salir no?jejeje aki salgo yo k parezco los de doche gabana miraz por k.

aki me an pillao al lio y en la faena jejeje:

esto es todo por oi e estado en el taller unas 4 horas sin descansar,perdonaz por la calidad de las fotos,yo de fotos poco jajaja,keda como ya os dicho k falta bastante todavia pero ya os ire avanzando,saludoss
Última edición por colina34; 07/05/2007 a las 10:47
-
-
-
-
suge asi colina, haber si pa cuando me recupere la tienes lista ya.
] 
-
-
k pasa compañeros tengo fotos ya de lo nuevo
k le e echo al motorcillo,aki os las dejo nenas.

la teoria de los agujeritos,es que antes la pelotas de golf eran lisas,
bueno pues cn las pelotas lisas no conseguian nada de distancia
y menos de velocidad,ai se preguntaron¿que acemos?le ponemos un bizeta
50cc a la pelotita?jajajajaja,pues le icieron unos agujeros exagonales para
k el aire se realizara cn cirta presion en el tiro,cn los agujeritos conseguimos
menos rozamiento en la mezcla y mejorar asi las rpm,menor cnsumo.....
ai en la foto se ve la diferencia de un carter realizado al k no.una foto en 3D
de la pelotal.

-En esta foto se ve el carter realizado,lo e echo cn una broca de 3mm.primero
e pulido la superficie para mejorar,un truco antes de acer los agujeritos marcan cn
un punzon por k si no areis añicos el carter k me a pasado y e tenio k pulir.
SOLO MARCAR NO AGUJEREAR.

-aki una foto de la admision cn los agujeritos a la izkierda y las faldas
del cilindro ya igualadas k lo las avia igualado.

-y otra mas el cilindro y el carter realizado ya encarados.RECORDAZ MARCAS
NO AGUJEROS.

ahora si podemos decir la expresion k tenes mas agujeros k un campo de golf
y con razon jajajajaja,se lo e consultao al eight al bola 8 jejeje,y ma dicho k no
funcionaria si lo dice es por algo,bueno ya lo tengo echo y vy a ver k tal los
resultados,si funciona no os lo dire aver k luego me copiais jajajajaja k noombre ya os conatre aver k tal funciona el invento,saludossssss
-
-
Estas enganchado
colina eres un fenomeno jaja pero la dm no te la dejo q me la agujereas.jajaja
un saludo tio
-
-
-