|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
preparando reverse(de nuevo)Esta es una discusión para el tema preparando reverse(de nuevo) en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; eyy tengo novedades aki os lo dejo:
1-Ya e terminado un carter aki vereis la diferencia de uno a otro:
...
-
Última edición por colina34; 07/05/2007 a las 12:47
-
-
-
-
vale mi señor¡¡¡¡¡¡¡jejeje,las recortares mas o menos a rassssss.
alomejor te encuentras un regalito en tu casa EIGHTBALL jajajajajaj,saludos makina y gracias
-
-
colina eso va volar o k jaja enga tio k t vaya bien saludos!!!!!!
-
-
dale a la rotaflex colina!!
-
-
Niño! pasale luego varias lijas mas pekeñas que he visto los acabados un poco toscos no?
No digo a nivel de un pulido de espejo pero algo mas sí, no?
Salu2.
-
-
k pasa sevillana jejeje,hoy no e avanzao nada por k e estao mirando unas cosillas y k oy no tenia muchas ganas ademas jejeje
gracias por el comentario,si keda todo grumoso,pero luego lo vy a pulir todo bien cn pasta de dientes(no os vy a decir cual por k si ago anuncio de algo luego los admin y los moderadores me sacan los dientes)jajajaja mezclado cn esmeril k keda muy bien,y el disco de pulir claro ta jejeje,saludos y venga postear la peña ehhh los magos de la mecanica,donde tais?saludoss
Última edición por colina34; 19/04/2007 a las 22:56
-
-
Forero habitual
si señor a comer aluminio
eso es dale leña que berree ,todos esos pasos que estas siguiendo es lo que le tengo echo ala mia abrir la tobera de escape y pulirla , habrir los transfers a tope y encarar con el carter corte el cilindro la camisa arras que no se ve naa por la admision pulir los asientos del cilindro y ajustar el escuis ese jeje o como se diga ahh y al piston un pelin de lima ...
y pal futuro montar el cigueño cerrado y tocar un pelin las ventanas de salida del cilindro y algo mas que se me ocurra .
Y estos toques dan unos resultados acojonantes el bichillo corre que se las pela , y un nerbio acojonante , tu preguntale a eight ball que el te contara ejeejj
saludos peñaaa..
-
-
 Iniciado por colina34
k pasa sevillana ...
Será cabron el niño???????
XDDDDDDDDDDDDDDDD
-
-
espeey:are todo lo k me decis,para darle cera,gracias por tu aportacion,ahh y borrra algunos privis k tiene eso cargao y no te puedo contestar jejeje,esto va viento en popa y k siga asi coñeee,si entre tu y eight menuos personajes de reverses jejeje,mu buenos mecanicos estais echos mamones¡¡¡¡¡jejeje.y lo del ciweño vy a esperar a k tu prueves el tuyo y nos cuentes a ver k tal y luego te mando un regalito a tu casita ok?jejejeje,por k prisas no tengo asike..mientras a comer aluminio como tu dices,k ta mu ico
sevillana,ta wapo el nombre ehhh ta gustao?pues ya tas BAUTIZADA jajajajajaja,venga tio siempre al cachondeo ehh,saludoss
-