Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1º Proyecto tuning de Parra Tuning Club(P.T.C.)

Esta es una discusión para el tema 1º Proyecto tuning de Parra Tuning Club(P.T.C.) en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
weno pues aqui os dejos unas fotillos del lavado de cara que he hecho a la bicileta. opinad, y espero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes

Exclamation 1º Proyecto tuning de Parra Tuning Club(P.T.C.)

weno pues aqui os dejos unas fotillos del lavado de cara que he hecho a la bicileta.
    opinad, y espero ke os guste (por lo menos ami si me gusta jeje).

Espero que os guste...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ajajja un 10 pal pintor (parra) y otro 10 pal fotografo (k e sio yo) jajaj mu wapa

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    jajja fijaos vien en el colin caxo araña k la colocao ay el parra jajaj

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    PARRAA wapetonnnnnnnnnnnnn jajajajajajajajajajajajaj,no ta aburres ehh.¿esa mini es tuya?ta kedao mu wapa cn la tarantula y todo,venga tunante saludos

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta wapa es sencilla pero elegante y la tarantula queda bien ahi jeje
    EQUIPO NORTE!!

Gracias
    0
    lleva todo tipo de detalles regilla en las entradas d aire del lateral , la araña jajaj ese 4 casero, ....... a mi m a gustado muxo weno parra el finde k viene nos liamos con la mia no???

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    caro navas.
    ¿no ay mas opiniones?sera ke no le gusta la gente la tendre ke volver a pintar jjjj
    aver si me lio con la elite,la de mi ermano y la otras dos gp1

Gracias
    0
    y la mia parra k no se t olvide jajajaj tu hazle lo k pensamos del deposito k eso va triunfar
    SALUDOS!!!!!!!!

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno Bueno Parra, ya es lo que me faltaba por ver jajaja "Parra Tuning Club"... muy wapa parrita

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q wapaaa
    mola muxo
    te lo as currao e parra
    jaja
    tenes q acer como el colina cada cierto tiempo
    ( cambiazo radical de la pintura)
    jaja
    engaaa...

salu2