Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mini pintada

Esta es una discusión para el tema mini pintada en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ya lo entiendo.lo intentare despues de la carrera.asias tio...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya lo entiendo.lo intentare despues de la carrera.asias tio
    FRANXU

Pato Racing Team

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me encanta el blanco en las motos, y sobretodo en dm queda debuty, yo mi dm tambien la pinte de blando pero me duro muy poquito...es un color muy sucio.
    Hazle detalles en negro y te quedara guapisima.
    Por cierto con que las pintado, spray?Pistola de pintura?

Enga un saludo!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con compresor y pistola
    antes la tenia blanca y negra y me gustaba muxo pero qeria cambiar y algo mas sencillo pa terminar antes.salu2 tio

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Esta guapa tio, lo bueno que tiene el blanco, es que se puede combinar con cualquier color,pero como dice Dany (Colina) unos detalles pa darle vidilla...........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    o en blanco y con un perla rosa o azul y la mini triunfa.ami el blanco a secas no es ke me llame la tencion pero con detalles negros o un perla ...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    la verdad es que en blanca esta guapa,pero pon algun color por ahi jejejey que quede bien con el mono
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k dices de rosa PARRA marikitaaaaaaaaaaaa jajajajaja,aver como evoluciona eso,saludos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Parraaaaa, como te tira ehehehehh, jajajajajajajaj
    Una cinta roja en las llantas le quedaria de vicio............

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya la e exo uno detalles en negro.ya la vereis
    saludos a tos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    ya estamos no llameis a nadie por vuestro nombre jaja.
    e pos ami el perla azul o rosa me mola...porke sera??
    fran tu pintala ke veras ke pronto la vas a estrenar(esperemos ke no sea asi)