Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Phantom novedad en España

Esta es una discusión para el tema Phantom novedad en España en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Ferames ya supongo k no le van a poner 3000 pavos asi x k si yo solo digo k es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Ferames ya supongo k no le van a poner 3000 pavos asi x k si yo solo digo k es una moto k no todo el mundo podra comprar........

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo mejor es que sacaran un vídeo en el que compararan estas motos de competición: polini, bms, dm, Phantom... etc.
    Que saliese en una recta enorme, para poder comparar desde la salida la aceleración, y cuando todas estén revolucionadas altos...

Echando un vistazo PAOLO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PAOLO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

esta bien la idea

haciendolo bien osea las motos como llegán de serie y los pilotos de peso similar seria una buena prueba ,como se hace en motociclismo traen 4 600cc y hacen aceleración paso por curva vuelta rapida jaja estaria bien la verdad

Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    son mu bonitas aunq le precio,,, y como pegues un frenazo con ese colin aces una tortillita muy fresca jajaj asiq cuidadin los q la compreis, porlo demas muy chula y parece bastante comoda a la hora de meterle mano, un saludo
    Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad esq es preciosa i los materiales son muy buenos pero esq pagar eso por una mini...weno quitando los que compitan

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nos hemos quedado con las ganas de esas fotos...me parece una caña de moto...pero ser de los primeros en comprarsela da yuyu, porque no sabes por donde te puede salir.Jakomoto, modestamente creo que habrá que hacerle una buena promo si además como decís su precio está justificado por calidad de acabados y buenas piezas...aunque por mi experiencia comercial también digo que un precio competitivo, es lo que puede resultar más atractivo a la gente! Saludos y a ver si puedo verla en vivo, pq ya en fotos es espectacular...

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    son preciosas!pero un precio muy alto..y no son refrigeracion liqueida..sino de aire..que es un inconveniente en verano...
    EQUIPO NORTE!!

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    me encanta esa moto!! la vi hace tiempo en la primera carrera(creo) del madrileño en el sakkara, expuesta en la carpa de jakomoto y me enamoró, lo malo es el precio...pero la moto es preciosa !!

un saludo!
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Entrando en materia spainman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy guapas esas motos. Algo difernete