|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Phantom novedad en España
Esta es una discusión para el tema Phantom novedad en España en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Ferames ya supongo k no le van a poner 3000 pavos asi x k si yo solo digo k es ...
-
Ferames ya supongo k no le van a poner 3000 pavos asi x k si yo solo digo k es una moto k no todo el mundo podra comprar........
-
-
Forero habitual
Lo mejor es que sacaran un vídeo en el que compararan estas motos de competición: polini, bms, dm, Phantom... etc.
Que saliese en una recta enorme, para poder comparar desde la salida la aceleración, y cuando todas estén revolucionadas altos...
-
-
Echando un vistazo
esta bien la idea
haciendolo bien osea las motos como llegán de serie y los pilotos de peso similar seria una buena prueba ,como se hace en motociclismo traen 4 600cc y hacen aceleración paso por curva vuelta rapida jaja estaria bien la verdad
-
-
Cogiendole el gustillo
son mu bonitas aunq le precio,,, y como pegues un frenazo con ese colin aces una tortillita muy fresca jajaj
asiq cuidadin los q la compreis, porlo demas muy chula y parece bastante comoda a la hora de meterle mano, un saludo
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad esq es preciosa i los materiales son muy buenos pero esq pagar eso por una mini...weno quitando los que compitan
-
-
Forero habitual
Nos hemos quedado con las ganas de esas fotos...me parece una caña de moto...pero ser de los primeros en comprarsela da yuyu, porque no sabes por donde te puede salir.Jakomoto, modestamente creo que habrá que hacerle una buena promo si además como decís su precio está justificado por calidad de acabados y buenas piezas...aunque por mi experiencia comercial también digo que un precio competitivo, es lo que puede resultar más atractivo a la gente! Saludos y a ver si puedo verla en vivo, pq ya en fotos es espectacular...
-
-
Forero habitual
son preciosas!pero un precio muy alto..y no son refrigeracion liqueida..sino de aire..que es un inconveniente en verano...
-
-
Forero habitual
me encanta esa moto!! la vi hace tiempo en la primera carrera(creo) del madrileño en el sakkara, expuesta en la carpa de jakomoto y me enamoró, lo malo es el precio...pero la moto es preciosa !!
un saludo!
-
-
Entrando en materia
Muy guapas esas motos. Algo difernete
-