|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bms 2007
Esta es una discusión para el tema Bms 2007 en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
BMS 2007 reportaje especial
Este fin de semana tuvimos la ocasión de poder ver de muy cerquita el nuevo modelo ...
-
Última edición por admin; 24/10/2007 a las 17:03
-
-
-
-

Agradecimientos:
Berben Racing por facilitarnos la minimoto para el reportaje
Importador BMS
Berben Racing
Teléfono: 91 859 69 34
BERBENRACING.COM, Minimotos de Competicion y Minimotos Chinas, Minimotos chinas Semicarenadas, Minimotos chinas Replicas, Minimotos chinas De Cross Dilixi, Minimotos de Competicion, BMS Minimotos, Polini Minimotos, GRC Minimotos, DM Minimotos, Recamb
-
-
-
-
Hola, guapisima la moto ¡¡¡, ya me gustaba la 2006 pero esta 2007 se sale.Por cierto esa pinza delantera hidraulica es una Hope verdad?.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
esto si k es una bms y no lo anterios!!!!
V´ss
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
si lleva motor zpf,no es el polini tonces?joder k wapaaaa,el k la tenga k la disfrute
-
-
Colina, a la mini le puedes montar el motor que quieras, BMS por lo menos de momento no fabrica motores.
-
-
Hola, confirmado ¡¡, la pinza delantera es es una HOPE de 6 pistones , identica a la que yo llevo montada en mi freno trasero , asi que eso si que frena de verdad y con un tacto envidiable ya que te permite frenar en condiciones sin clavar y sin fatigas.Ademas hay varios tipos de compuesto para las pastillas.Supongo que habran querido solucionar de raiz el problema de falta de mordiente de los frenos en la 2006 y anteriores.Saludos.
P.D: Me alegro de no haberme equivocado al montar esa pinza en mi freno trasero ya que mas de uno me dijo ; ande vas sin freno animallllll......¡¡¡¡¡.
-
-
-